Dakota Johnson, un camino de luces y estilo

Dakota Johnson, un camino de luces y estilo

Miriam Vélez

Ella es… Sin quererlo, la reina de los flashes. Si hace un par de años nos preguntaban quién era Dakota Johnson, la respuesta era “la hija de”, pero ni idea de lo que hacía. Ahora, con una buena trayectoria en el mundo de la interpretación a sus espaldas y un estilo muy personal, Dakota ha pasado de ser una joven actriz, al delirio de los directores de cine. A sus 28 años brilla con luz propia y nosotras repasamos sus mejores lecciones de estilo.

Su carrera viene de largo, aunque le pongamos cara desde hace no más de dos películas. A sus 28 años, Dakota Johnson puede presumir de ser una de las mujeres más envidiadas de la actualidad, no solo por la idílica vida que desarrolla en el mundo del cine en el que lleva más de una década sumergida, sino también por el estilo que derrocha.

Y es que la que fuese conocida por ser “la hija deMelanie Griffith  y el adorado protagonista de “Corrupción en Miami”, Don Johnson, ha pasado de ser una pequeña flor tratando de ver la luz a una preciosa rosa que no comparte protagonismo en el ramo. El mundo de la interpretación es muy grande y competitivo, pero ella ha conseguido hacerse un hueco que ya nadie le podrá quitar. Todo sea que no termine por quitarles el puesto a actrices como Sarah Jessica Parker o Diane Kruger, referentes indiscutibles de moda dentro y fuera de la gran pantalla.

Pero más allá de su carrera cinematográfica, lo que hoy nos ocupa es su trayectoria en el mundo de la moda. Sí, como embajadora de firmas y, por supuesto, icono de estilo. Porque si en el celuloide ocupa el lugar de chica buena, con un estilo muy juvenil y desenfadado, en el mundo real su mezcla de atrevimiento y sofisticación nos vuelve locas. Y, claro, de ella, al final, nos termina por gustar todo. Y su estilo, por descontado, nos apasiona.

Un estilo que, por supuesto, ha contado con un largo proceso de mejora y adaptación. Porque nadie nace sabiendo, ni conociéndose y ella es el mejor ejemplo de, como siempre se dice del vino, con los años todo mejora. De su etapa en la que era rubia y lucía un estilo mucho más informal y juvenil, a la clase con la que desfila hoy por todas las alfombras rojas de los mejores festivales de cine, Dakota nos tiene enamoradas.

Este mismo miércoles 4 de marzo cumple 28 años y nosotras, cómo no, nos quedamos con sus mejores looks de alfombra roja, donde derrocha todo el glamour que lleva dentro.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD