Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins se unen a Gucci en un proyecto secreto

Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins se unen a Gucci en un proyecto secreto

PAULA ZUBIETA

Este trío, compuesto por dos actrices – Nef, además, es escritora y activista – y una fotógrafa, dará vida a un nuevo lanzamiento, desconocido, de la firma italiana.

Poco se sabe del nuevo proyecto que Gucci se trae entre manos. Por el momento, tres fotografías en la cuenta de Instagram de la casa italiana – elegidas por el director creativo de la firma, Alessandro Michele -, acompañadas de tres pequeños textos en los que se informa de que estas tres mujeres serán los rostros del nuevo lanzamiento de Gucci, es todo lo que tenemos. Bueno, eso y un hashtag –#InBloom– que aparece en las tres publicaciones. 

Tres mujeres exitosas que mantienen un idilio con la firma italiana serán los rostros al frente de este nuevo proyecto: Hari Nef fue la primera modelo transgénero de la Historia en desfilar para la firma Gucci; Dakota Johnson confía continuamente en los diseños de la firma para acudir a los eventos de alfombra roja y a los compromisos que tiene por trabajo; y Petra Collins ya había participado anteriormente en una de las campañas de la firma, más concretamente en la campaña de otoño-invierno del pasado año. Así que no se puede decir a que este trío de mujeres le sea desconocido a la firma.

Como decíamos, aún no se conocen más detalles; no sabemos si este nuevo lanzamiento será una campaña fotográfica, un fashion film -ojalá un fashion film- u otra cosa totalmente diferente. Pero estamos seguras que, con tanto talento reunido en un mismo proyecto, el resultado nos conquistará sí o sí. Mientras esperamos, os dejamos con algunas imágenes de estas tres mujeres y su relación con Gucci a continuación. Nosotras ya estamos esperando con impaciencia el resultado de esta colaboración. ¿Y tú?

Dakota Johnson llevando un diseño de la firma durante la Gala del MET.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD