Zara quiere convertirte en diseñadora de camisetas con tus fotos del verano

Zara quiere convertirte en diseñadora de camisetas con tus fotos del verano

Cristina Romero

Renovarse o morir (sabiendo que aunque no se renovara, no se moriría) es lo que ha debido de pensar el gigante de Inditex a su vuelta de vacaciones. Zara necesita urgentemente dar un cambio de aires a sus prendas básicas, las camisetas, y quiere contar contigo para esta divertida tarea en la que todos salen ganando.

Zara conseguiría aumentar sus ventas por ofrecer una camiseta diferente con la originalidad por bandera y tú te sentirías realizada por ver tus fotos del verano plasmadas en una camiseta de venta en sus tiendas. Como lees. No hay trampa ni cartón. Zara quiere que algunas de tus fotos del verano se ilustren en sus camisetas y hasta tiene pensado premiarte por ello.

Cuando necesitas ayuda lo más sensato es pedirla. Y esto es lo que está haciendo la empresa insignia de Amancio Ortega, acudir a ti a través de su concurso #WearYourPhoto, un proyecto con el que pretende llegar a toda su clientela para lanzarle una propuesta: la posibilidad de que las fotos más artísticas de los participantes se imprima en una camiseta y crear con ellas una colección de básicas.

Un plazo de participación que estará abierto hasta esta noche del 31 de agosto y que consiste en algo tan fácil como mandar la foto más artística que tengas en alta resolución a través de la sección Hombre de la web de la tienda. ¿Fácil? Y rentable, ya que por este sencillo gesto Zara tiene un premio de 500 euros reservado para la foto ganadora, además, claro, de la posibilidad de ver la instantánea impresa en una camiseta de algodón blanco, deseada y comprada por fanáticas de la marca.

Fotografía, participa y espera hasta el día 8 de septiembre, fecha en la que Zara tiene previsto desvelar el nombre de la persona ganadora de esta colaboración limitada de Zara y entre cuatro finalista.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD