24 horas después de tu compra online: ¡Abre, soy Zara!

24 horas después de tu compra online: ¡Abre, soy Zara!

cristina romero

No hay plegaria que hagas que Zara no vaya a escuchar, y el deseo de querer tener entre tus manos las prendas que has comprado recientemente en su tienda online ya no va a tener que hacerse esperar demasiado: 24 horas después de la compra te llegará el pedido realizado.

Lo mejor de Zara no es lo que pone cada semana delante de tus ojos, es el tiempo que dedica a escuchar las sugerencias de sus clientes. Zara sabe escuchar, y por eso ha reducido el tiempo de entrega de tus compras online de tal manera que al día siguiente de hacer tu pedido, como muy tarde, puedas disfrutarlo.

El gigante de Inditex es gigante por algo, y no precisamente por tener tiendas que parecen auténticos centros comerciales, o por estar pensando en crear un documental  sobre su modelo de empresa, como ya anunciamos la semana pasada, sino por facilitar la experiencia por su web y, por supuesto, tener la fidelización del cliente como principal objetivo. De esta manera, Zara ha reducido su tiempo de entrega de compra online y en menos de 24 horas el pedido puede estar en el punto de recogida que tú elijas, también en casa.

Esto es, por tan sólo 5’95 euros, la marca española te puede enviar a casa tu pedido realizado en ese mismo día, de lunes a viernes antes de las 14 horas, y, si no realizas la compra antes de esa franja horaria, para el día siguiente ya estarán llamando a tu puerta.

¿Cómodo? Y útil, ya que si eres como nosotras, que dejamos las compras de los eventos importantes para el último día, no vas a tener que preocuparte por no llegar a tiempo con el dress code de tu cita. Una ventaja que las más rezagadas en el noble arte de invertir el sueldo en la economía personal de Amancio vamos a agradecer, ya que desde el sofá de casa, y en cuestión de pocas horas, vamos a poder tener todos los caprichos de Zara en nuestro probador particular: el salón de casa.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD