Septiembre en tacones: sandalias de las que encapricharte

Septiembre en tacones: sandalias de las que encapricharte

Cristina Romero

Estrenamos mes, estrenamos estación y estrenamos temporada. Por qué no íbamos a estrenar sandalias si nuestro vestidor está pidiéndonos a gritos un soplo de aire fresco.

Convertir en tendencia una prenda o complemento de moda es fácil. Y un calzado cómodo y estéticamente diferente a sus homónimos más cercanos es el mejor ejemplo de ello. No llegan a nuestro armario por ser un modelo mítico, por ir acompañados de un renombre exquisito o por habernos quedado sin provisiones después de haber desgastado todas las suelas en nuestro perfecto verano. Llegan a casa por ser excepcionales, por tener ese diseño que nunca antes habíamos visto en un zapato, por la combinación cromática que tienen y por ese capricho que tanto nos merecemos y nunca nos damos. Porque es septiembre y toca volver a empezar, y esto sólo es posible si lo hacemos sobre una sandalias que nos hagan volar, volver a creer, confiar y sonreír, porque es el momento de pensar en nosotras y en aquello que nos gusta. Y hoy nos gustan estas cinco sandalias que llegan en este noveno mes para acompañarnos en la transición del fin estival y del comienzo de las mañanas de ajetreo, tardes largas y noches de destempladas.

Cinco opciones que no sólo tus pies agradecerán por mimarlos con tanta delicadeza; los ojos también juegan un papel fundamental en esta selecta elección.

Qué Fígara eres

No sólo de novias vive Fígara, la firma española de calzado femenino que guiña un ojo a todas las novias que quieran dar más personalidad a sus vestidos. Y es que Fígara tiene nombre de baile, tal y como dicen sus diseñadoras, Marta, Beatriz y Ana. Ellas tuvieron que bailar mucho para desgastar tantos zapatos y darse cuenta de que hay algo que no se había conseguido todavía: un zapato que invite a tocar, a probar y a gustar. Colecciones atrevidas, coquetas y sofisticadas que han conseguido que nos quedemos con la mirada clavada en su modelo más llamativo, Bulería Flúor, de piel con acabado serpiente color petróleo y pulsera al tobillo. Somos unas fígaras y sabemos que tú, también.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD