“Intimissimi on ice”, lencería by Chiara Ferragni

“Intimissimi on ice”, lencería by Chiara Ferragni

Miriam Vélez

Se han acabado las grandes semanas de la moda y nos quedamos con ganas de más. El ambiente, los diseños, toda la magia… Menos mal que Intimissimi está en todo y nos invita a vivir un sueño con A legend of beauty en Verona, bajo la sabia mano de Chiara Ferragni, diseñadora de todos y cada uno de los detalles del espectáculo. Fue hace unos días, pero seguimos delirando con semejante maravilla.

El pasado jueves Verona se llenó de magia. Celebrities, cantantes, actrices, influencers y personajes de todo tipo y de todo el mundo inundaron sus calles para disfrutar del evento más esperado del año: Intimissimi on ice.

La cuarta edición del ya tradicional espectáculo en el que la firma recrea un escenario único, que nos transporta a un mundo lleno de magia. Así, bajo el nombre de A legend of beauty, se rendía homenaje a la mujer, a su talento, a su belleza. A la grandeza que posee y de la que es partícipe la firma.

Por supuesto, no podía faltar el toque especial para hacer de este un evento que recordar. Este año ha sido Chiara Ferragni, creadora de The Blonde Salad y CEO de la marca que nació del mismo proyecto, la que ha trabajado mano a mano con los diseñadores de la firma, creando cada diseño que vimos sobre la pista de hielo. Tal y como ella misma iba adelantando en sus redes, iba a ser algo digno de recordar.

Pero no sólo lo hemos vivido a través de sus fotos. También a través de las diferentes versiones que hemos podido ver tanto en el perfil de sus hermanas y madre, que la acompañaron en su gran desembarco italiano, como en el de todas las instagramers españolas que tampoco se quisieron perder el evento.

“Intimissimi on ice”, lencería by Chiara Ferragni

El show en 360º más idílico de la temporada, que se hizo realidad gracias al equipo de patinadores olímpicos y el equipo creativo que lo hicieron posible. Cada uno puso de su mano para que la noche tuviese un toque especial y que cada detalle brillase con luz propia, como por ejemplo la actuación de Andrea Bocelli, que le puso la voz a la escenografía.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD