El pelo de Chiara

El pelo de Chiara

MARÍA G. AGUADO

Tiene un nombre propio en el mundo de la moda y todo gracias al sello Ferragni, un sello que marca desde sus prendas a su carácter y, por supuesto, su pelo. Por eso ha sido elegida nueva embajadora global de Pantene.

Por si no tuviera suficiente con ser un referente en el mundo de la moda con más de cinco millones de seguidores, Chiara Ferragni ha decidido lanzarse al de la belleza siendo imagen e una de las marcas que, según ella misma cuenta, ha sido su compañera desde hace años en el cuidado de su pelo, hablamos de Pantene.

Estoy obsesionada con mi pelo. Siempre he tenido la sensación que cuando mi cabello está hermoso y saludable, me siento más guapa (y fuerte). Cuando era adolescente descubrí Pantene porque me fascinaban sus preciosos anuncios y fotografías en las revistas. Y cuando comencé a viajar mucho, fue la marca en la que confié para cuidar mi pelo. Para mí, como para cualquier otra mujer que tenga una vida ajetreada, un pelo sano es clave para un look impecable, sobre todo cuando tengo eventos y sesiones de fotos constante y me veo obligada a cambiar de peinado varias veces al día. Así que para mí, el secreto para conseguir una melena actual y al día es mantenerla sana”. Así nos contaba Chiara su relación con Pantene. Y es que este icono de la moda lleva su sello mucho más allá de su armario, porque no sólo de eso vive un referente. Su pelo ondulado, brillante, con matices rubios, suelto y sano es tan imitado como sus outfits y ahora sabemos su secreto.

El pelo de Chiara

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD