Iconos americanos de los 70: la primavera 2018 ya es de Coach

Iconos americanos de los 70: la primavera 2018 ya es de Coach

Cristina Romero

Las pasarelas de Nueva York se vistieron ayer de regusto a los años 70 por obra y gracia de Coach. La próxima primavera lo harán las calles.

Al final va a ser verdad ese velo que envuelve a la moda, que asegura que todo está inventado y que sólo necesitamos tirar de memoria para dar una vuelta de hoja a una tendencia del pasado y convertirla en tendencia del presente y, posteriormente, del futuro. Hasta la más alta tecnología aplicada al textil se podría decir que ya está inventada, ya que se apoya en lo existente para crear algo impensable con tan sólo un ápice de corriente 2.0.

Pasado, presente y futuro. ¿Qué diferencia hay? Ninguna. Es la firme intención de Coach  para la próxima temporada de calor, la colección primavera-verano 2018, con la que la firma pretende romper las barreras del paso del tiempo y fusionar moda y evolución. Concretamente, la desplegada en los años 70 es la apuesta definitiva de la colección que ya se ha presentado en la semana de la moda de Nueva York, con prendas urbanas de corte informal y la diferencia de tejidos como protagonista indiscutible de estas creaciones.

Coach borrego

Pieles, borregos, jeans, remaches y flores, toda una oda a la moda de la década de los setenta que nos recuerda a la lucida por los iconos americanos más características de aquella añorada época hoy rescatada de los anales de las pasarelas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD