Selena Gómez diseña para Coach

Selena Gómez diseña para Coach

ANA Mª SANTOS FOCIÑOS DE VALENZUELA

La estrella de Instagram y ex-chica Disney Selena Gómez se estrena como diseñadora para la firma americana Coach con una colección para próxima temporada Otoño/Invierno. Además, ella misma se convierte en la imagen de la campaña.

Hay una nueva ‘chica Coach’ en Nueva York. Se llama Selena Gómez y viene con la intención de darle un vuelco a la firma. La actriz y cantante dejó atrás hace mucho a la niña Disney y continua creciendo como artista, esta vez no a los micros sino como diseñadora de una colección única para la firma de moda y accesorios estadounidense Coach.

Selena Gómez diseña para Coach

Además, es la nueva imagen de la firma liderada por Stuart Vevers. La sesión de fotos estuvo a cargo del magnífico fotógrafo de moda Steven Meisel y en cuyas instantáneas vemos a Selena con un look romántico de inspiración años 70 que nos transporta a una época de glamour. La campaña reproduce un viaje por carretera en la que la cantante lleva looks tipo boho de la casa neoyorkina combinados con los nuevos modelos de bolsos.

Selena Gómez diseña para Coach   Selena Gómez diseña para Coach

Por otra parte, también parte de la campaña reproduce cómo sería la elección de un outfit por parte de Selena, en la que igualmente podemos ver parte de la próxima colección Otoño/Invierno de la firma Coach.

Selena Gómez es una gran influencer millenial y las marcas lo saben. Con 122 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la cantante es noticia cada vez que hace una publicación, cuyos comentarios en general se refieren a cómo va vestida. Un filón que Coach ha querido aprovechar con esta colaboración, una unión que, aunque fue anunciada hace tiempo, aun no podíamos imaginar.

Aquí vemos el resto de las fotos de la campaña de Selena para Coach:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD