Dolce & Gabbana ya piensa en la Navidad (pero cómo)

Dolce & Gabbana ya piensa en la Navidad (pero cómo)

Carolina Criado

No es por nada, pero sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y si no, que se lo digan a la pareja Domenico Dolce y Stefano Gabbana, las luces que conforman Dolce & Gabbana, por si a alguien se le escapa, que ya han lanzado la exclusiva: este año ellos pondrán la tilde navideña en Harrods. Y todo lleno de luz y color.

Lo que lees, este año la Navidad viene más pomposa que nunca. Y todo gracias a que uno de los dos, en concreto Stefano, adora, por encima de todas las cosas en este mundo, el período de fiestas navideño.

The Italian Christmas Market, así es como se llama esta obra de arte que inundará los pasillos de los conocidos almacenes londinenses, situados en pleno centro de la ciudad, del 2 al 28 de Diciembre. Pero no será solo un abeto lleno de luces y a todo color, el contraste tan fuerte que define a la firma, sino también un mágico diseño ocupará los principales escaparates de Harrods. Algo nunca visto: la emulación de un teatro de títeres clásico, donde cientos de marionetas, incluidas las de ambos diseñadores, contarán la historia de la firma.

Asimismo, la cuarta planta del edificio se llenará de vida gracias al ambiente navideño que recreará las calles de la bella Italia, entre miles de luces de colores, casetas y puestos en los que encontrar las piezas que se han diseñado para una fecha tan especial.

Pero seguimos, que eso no es todo. Esta misma zona contará, además de la colección de Prêt-à-porter, con una gran selección de perfumes, juguetes, zapatos, bolsos y todo tipo de accesorios, para que los regalos este año tengan un mejor significado. Ojo, que modelos como el Sicily se podrán customizar en el momento, pues habrá un artista decorando cada pieza con detalles únicos.

Es la misma campaña que se hace todos los años, pero con un nombre y una escenografía distinta. Sin duda, no se ha visto nada igual… Así que no decimos nada, pero ya tienes una buena excusa para viajar a la capital inglesa en estas fechas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD