Dolce & Gabbana revoluciona sus tiendas en todo el mundo

Dolce & Gabbana revoluciona sus tiendas en todo el mundo

ETTORE LARSEN

La casa italiana ha aprovechado la inauguración de su nueva boutique en Milán para anunciar una renovación sin precedentes de sus principales flagships repartidas por las capitales de moda del mundo.

Dolce & Gabbana está de enhorabuena. La firma de lujo, sinónimo de calidad, creatividad y espíritu italiano, acaba de inaugurar su nuevo establecimiento en la Via Montenapoleone de Milán, la cual han bautizado como “un punto de conexión entre su pasado y su futuro”. Un local teñido de verde (símbolo de un renacer que mantiene sus connotaciones originales) que se divide entre el barroco más clásico y el minimalismo modernista, creando un contraste ideal para que los visitantes puedan apreciar todas y cada una de las piezas en exposición. En palabras de los propios Domenico y Stefano: “Queríamos una nueva boutique, diferente, fuerte, pero reconocible. La idea era explorar en nuestra ADN con una perspectiva tecnológica y absoluta libertad creativa”.

La noticia de la tienda en Montenapoleone sirve a la maison italiana de excusa perfecta para dar comienzo a lo que ellos mismos han denominado una “revolución global”. Dolce & Gabbana se dispone a acabar con el concepto de boutique defendido hasta el momento (según el cual existía un solo modelo de tienda de la firma, que era imitado en todo el mundo), para inaugurar un proceso de personalización de los establecimientos, en función de su localización. Esta acción, promete fusionar la emoción, el diálogo, la diversidad y el intercambio cultural en un solo espacio, hecho a medida para ciudades como Capri, Tokio, Londres, Bruselas, Monte Carlo, Venecia, Los Angeles o Dubai. Para ello, han colaborado con una serie de prestigiosos estudios creativos, cuya visión y estética (junto a la perspectiva de Dolce & Gabbana) serán las responsables de crear estas obras de arte que no podemos esperar a descubrir.

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