5 razones para querer hacernos con la colección Supreme x Louis Vuitton

5 razones para querer hacernos con la colección Supreme x Louis Vuitton

Cristina Romero

Hay cinco razones que nos van a animar mucho a comprar la colección en edición limitada de Supreme x Louis Vuitton.

Después de la tormenta siempre llega la calma. En este caso, una colección de tiempo limitado en el mercado entre Supreme y Louis Vuitton. Una colaboración que confirma que la firma italiana ha enterrado el hacha de guerra que Supreme levantó cuando en el año 2000 lanzó un skate con el logo de Louis Vuitton (LV). Inmediatamente la firma perjudicada demandó el plagio y la enemistad con la marca deportiva americana se sirvió en bandeja de oro, que no plata.

Desde entonces, diecisiete años ya del enfrentamiento, ambas marcas han trabajado por separado, sin prestarse mucha atención la una a la otra y sin posibilidad alguna de reconciliación. Hasta el 2017, que parece estar pudiendo todo. Año en el que ambas casas han colaborado, esta vez legalmente, en una colección limitada con la sudadera como prenda protagonista del acuerdo, Supreme x Louis Vuitton, a la venta a través de Vestiaire Collective.

5 razones para querer hacernos con la colección Supreme x Louis Vuitton

Pero que Supreme y Louis Vuitton hayan limado asperezas no es la noticia que más nos interesa. Lo importante es que una nueva prenda está ya en el mercado, inédita en diseño, y una no puede dejar pasar ciertas oportunidades. De ahí, que en L’Officiel hayamos pensado en cinco razones que inviten a hacerse con una.

Rojo pasión

Si echamos un vistazo a las colecciones actuales para el inminente otoño, todas las firmas de moda se han vestido de rojo. Es el color del otoño. Para el día y para la noche, los diseñadores han apostado por esta tonalidad, y Supreme x Louis Vuitton ha lanzado su sudadera en el mismo color que la tendencia actual.

Sólo para ti

Es un prenda de edición limitada, cápsula. Hoy la ves y mañana no. Así que tenerla en el vestidor va a ser una posibilidad que pocas mujeres van a tener. Si eres de las que te gusta la exclusividad y no tener clones en la calle, aquí va la prenda que estabas esperando.

Dos por uno

Es Louis Vuitton y es Supreme. Dos firmas conocidas por todas pero un resultado nada convencional para la primera, considerada lujo dentro y fuera de sus fronteras. Sólo por no tener la típica prenda de ambas y sí una que ha aunado el potencial y la creatividad de ambas firmas, ya merece la pena hacerse con ella.

La prenda de la discordia.

Piénsalo bien. Trendrías en tus manos una prenda nacida de un amor imposible, porque ambas firmas estaban destinadas a no encontrarse nunca por el error cometido por Supreme hace años. Sin embargo, han sabido hablar el mismo idioma y el resultado ha sido escalofriantemente positivo.

Quiero ser famosa

Sentirse como una auténtica celebritie es cuestión de elegir la prensa adecuada, acaparar miradas y disfrutar. Y con esta sudadera ambas firmas te lo ponen muy fácil. Famosas como Madonna y Chiara Ferragni ya tienen la suya.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD