Louis Vuitton encuentra su musa en Sansa de 'Juego de Tronos'

Louis Vuitton encuentra su musa en Sansa de ‘Juego de Tronos’

Cristina Romero

Se llama Sophie Turner, pero, muy probablemente, la conozcas más por Sansa, su personaje en la serie Juego de Tronos. La misma a la que hoy admiras y mañana, tras ver su periplo en el episodio que te toque vivir, la tengas un poco de manía. Pero quien no ha podido resistirse a sus encantos ha sido Louis Vuitton, quien ya ha pedido a la actriz que sea su nueva musa.

La joven Sophie Turner no sólo ha sido bendecida por la varita mágica de la fama de Juego de Tronos, también por la de la moda, con Louis Vuitton http://www.louisvuitton.com tocando a su puerta para convertirla en la protagonista de sus campañas y de su esencia, concretamente, de la inminente temporada de otoño 2017. 

Louis Vuitton encuentra su musa en Sansa de 'Juego de Tronos'

Una noticia que, si echamos la vista atrás y nos vamos a los últimos desfiles de la marca italiana y de las apariciones en público de la actriz de 21 años, nos damos cuenta que este romance entre ambos se llevaba fraguando desde hace ya tiempo. No ha faltado a un desfile de Louis Vuitton, siempre atenta a las novedades desde primera fila y con accesorios y complemento de la casa en sus posados.

Estaba claro, si alguien tenía que representar a la marca a nivel internacional tenía que ser ella, su mejor embajadora por gusto y placer. Y ahora por trabajo.

Louis Vuitton encuentra su musa en Sansa de 'Juego de Tronos'   Louis Vuitton encuentra su musa en Sansa de 'Juego de Tronos'

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD