Lo nuevo de Selena Gomez y lo de siempre de Woody Allen

Lo nuevo de Selena Gomez y lo de siempre de Woody Allen

Cristina Romero

Lo ha vuelto a hacer. Y de hecho esperábamos que lo hiciera tarde o temprano, porque Woody Allen no sabe vivir sin una musa a la que venerar y llevar a pantalla. Por su lista de preferidas han pasado desde la española Penélope Cruz hasta las norteamericanas Blake Lively y Emma Stone, sin olvidar a la veterana mujer preferida del director, Diane Keaton. Es el turno de Selena Gomez, preparada para caminar junto a él en su nueva película.

Un estado de la situación que lo resume muy bien nuestro titular. Selena Gomez se estrena como musa de una película que todavía no tiene nombre ni argumento, al menos no comunicado, pero Woody Allen vuelve a hacer lo mismo de siempre, que es elegir a una mujer de moda y lanzarla al estrellato, consiguiendo más expectación para su película anual y dándole el privilegio a la actriz de entrar a formar parte del saco de musas que ya ostenta.

Esto ha hecho el director que ha sabido aprovechar el momento celestial de la cantante, a nivel musical, para compaginarlo con uno cinematográfico. Algo que ya es un hecho tras el reciente anuncio de la actriz al cine tras un periodo de descanso físico y mental y de retiro de los focos.

Los datos sobre la nueva cinta de Woody Allen se están haciendo de rogar, pero lo que sí se sabe es que el lanzamiento de la película tendrá un formato muy distinto al que nos tiene acostumbrado: será vía Amazon Studios, la opción digital de reproducción cinematográfica que empieza a estar de moda entre los directores de la industria.

Ahora que sabemos que Selena vuelve a casa por la puerta grande, sólo queremos conocer más detalles del argumento.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD