Las mil y una versiones de un aguacate

Las mil y una versiones de un aguacate

Miriam Vélez

The avocado show es el fabuloso nombre del fantástico restaurante abierto en Holanda y dedicado, en exclusiva, al aguacate. Para todas aquellas que somos amantes de este delicioso fruto, disfrazado de verdura, que tan sano y perfecto resulta en toda receta es la mejor noticia que podíamos recibir. Abrimos apetito con sus entrantes y nos metemos de lleno en la carta, ¿quien quiere un a-vocado?

Sencillamente delicioso. No hay mejor forma de describir la textura y perfección que rodean a un aguacate. Que lo diga una amante del mismo sería ser poco parcial, pero no somos nosotras, son muchas, cientos, miles, las personas que se declaran apasionadas de este manjar que sólo sabe darle vida a los platos.

Para muchos es un estorbo en cualquier receta, para otros, el concepto de vida con el que comenzar cada mañana o cerrar un duro día. Lo cierto es que el aguacate se ha convertido en el alimento estrella del mundo entero. Y no, no es una moda, porque ha sobrepasado los límites de todo.

Las influencers lo toman en sus desayunos con tostadas o junto a un apetitoso revuelto, acompañan sus ensaladas más variadas e incluso lo toman entre horas para saciar su apetito y mantener la línea. Y, por supuesto, siempre nos cuentan sus mejores recetas y tips para disfrutarlo. El aguacate es la locura desatada de la que nadie se puede librar.

Tal es así, que en Holanda ya existe el primer restaurante dedicado en exclusiva al culto de esta fruta. The avocado show, así se llama el templo con el que todos soñamos.

Aaah yes, our avo bun burger. Best served with some nacho’s and a jungle in the back. #theavocadoshow

Una publicación compartida de The Avocado Show (@theavocadoshow) el

Su carta, compuesta por una gran cantidad de originales platos, tiene como base principal el aguacate. Una variedad de combinaciones que van desde las más tradicionales, como una ensalada, una tostada, un sándwich o los famosos Poke bowls’, hasta las opciones más novedosas, como aguacates rellenos o reconvertidos en el “pan” de una hamburguesa.

Ya podemos morir del gusto o, si somos un poco impaciente, esperar a que abran sede en la capital. ¡Éxito asegurado!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD