Que tiemblen Gigi y Bella: llegan las hermanas Hamlin

Que tiemblen Gigi y Bella: llegan las hermanas Hamlin

Mireia S. Vaquero

Todo parece indicar que hay Gigi y Bella para rato, aunque a partir de ahora compartirán fama con ellas las hermanas Hamlin. ¿Aún no las conoces?

Así es la fama. Hoy estás en la cima y mañana, quién sabe. O por lo menos eso dicen quiénes lo han vivido en su propia piel. Las hermanas Hadid reinan desde hace tiempo un imperio que parece imposible alcanzar. Bella y Gigi convierten todo lo que llevan en tendencia. El mundo de la moda pendiente de cada paso que dan y ellas, dispuestas a dar que hablar. Iniciaron su trayectoria trabajando con firmas como Desigual, Balmain, Moschino o Versace y desde entonces no han dejado de recibir ofertas de todo tipo. Seguro que alguna vez te has preguntado a ti misma quién te gusta más. Gigi siempre sonríe. Bella es de rostro serio. Pero las dos son las niñas mimadas de la moda. Las it girls del momento. Juntas acumulan más de 49 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, a las hermanas Hadid les podría haber sido un rival inesperado. O mejor dichos: dos rivales que son también dos hermanas. El guión no podría ser mejor. Quédate con sus nombres porque las californianas ya han despertado la atención de muchos medios. Son Delilah y Amelia Hamlin.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD