Gigi y Bella Hadid se suman a las protestas en contra de las políticas anti inmigración de Donald Trump

Gigi y Bella Hadid se suman a las protestas en contra de las políticas anti inmigración de Donald Trump

PAULA ZUBIETA

Las hermanas salieron a las calles de Nueva York el domingo para protestar contra el decreto que ha firmado que el nuevo Presidente de Estados Unidos, que impide la entrada de inmigrantes de siete países de mayoría musulmana y a los refugiados de todo el mundo al país, y contra la construcción del muro que separará a Méjico y Estados Unidos.

Rihanna, Mark Ruffalo, Jennifer López, Chrissy Teigen y Ellen DeGeneres son solo algunas de las muchas celebrities que se han pronunciado en contra de las políticas migratorias que Trump pretende establecer en el país. De hecho, ayer mismo, hubo por todo el país varias marchas bajo el lema #NoBanNoWall -que protestaban en contra de la construcción del muro fronterizo entre Méjico y Estados Unidos y contra la prohibición de entrada de refugiados de siete países de mayoría musulmana- que nos dejaron a dos de los rostros más mediáticos de la moda en la actualidad, las hermanas Hadid, como personajes representativos en contra de las políticas de este nuevo presidente. Pues, aunque no pudimos verlas en la marcha de mujeres de hace tan sólo unos días, ambas hermanas mostraron su apoyo a la causa a través de sus redes sociales, además de salir ayer, domingo, a protestar personalmente.

#NoBanNoWall march in New York, January 29th. pic.twitter.com/IGzljegthY

— Gigi Hadid News (@GigiHadidsNews) 30 de enero de 2017

En las imágenes que hemos podido ver en redes sociales de las modelos, podemos observar como ambas sujetan un cartel que dice “Todos somos hindúes, budistas, musulmanes, ateos, cristianos y judíos”, de forma que la colocación de estas palabras muestra como resultado la palabra humanos: “todos somos humanos”.

No es de extrañar que Gigi y Bella hayan salido a la calle a protestar en contra de estas políticas migratorias; al fin y al cabo, sus dos padres emigraron a los Estados Unidos en el pasado. Su madre, Yolanda Hadid, se mudó de los Países Bajos a Los Ángeles, mientras que su padre, Mohammed Hadid, es un ciudadano jordano-americano que llegó a los Estados Unidos siendo un adolescente. De hecho, su padre es musulmán: “No me llamaría un musulmán “devoto “… pero estoy muy orgulloso de mi herencia”, dijo una vez en una entrevista.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD