Sofia Vergara tiene nuevo negocio: lencería solidaria a domicilio

Sofia Vergara tiene nuevo negocio: lencería solidaria a domicilio

Cristina Romero

Simpática, carismática, natural y creativa, a los cuatro rasgos de la actriz Sofia Vergara que mejor la definen hay que sumar uno más: visionaria (de ropa interior).

Sofia Vergara es, con toda convicción, la famosa que más presencia ocupa en las cabeceras de moda y estilo de vida de cualquier parte del mundo. Si la semana pasada los titulares la convirtieron en la actriz de televisión mejor pagada por sexta vez, según la lista Forbes, ahora repite primera plana por una razón muy distinta. Su nuevo negocio: su inclusión en el mundo textil con una firma de lencería servida a domicilio.

Ni una oportunidad de negocio deja pasar la que ya es la mujer más valorada económicamente de la pequeña pantalla de Estados Unidos. Es habitual que la prensa se reúna en alguna de las muchas conferencias, de diferentes motivaciones, que la colombiana pronuncia a lo largo y ancho del planeta, algo que no deja de ser otra forma de trabajo; así que su nueva actividad profesional no nos llega por sorpresa, aunque sí su temática. Actriz y empresaria, hasta aquí sin más repercusión, pero que la famosa haya elegido el sector textil y la ropa íntima sí es de interés. Sobre todo, si la firma que ha lanzado sirve a domicilio y está disponible para todo tipo de tallas y cuerpos.

Que ninguna mujer se queda al margen de verse bonita, parece ser el objetivo de la actriz de Barranquilla que, desde que deleitó a Hollywood con su presencia, no ha parado de cosechar éxitos. Y para sumar uno más, esta vez ha contado con EBY (Empowered By You), una empresa de reparto a domicilio de bragas que, junto a ella, una nueva línea de ropa interior va a estar en circulación.

EBY Co-Founder Sofia Vergara, más concretamente, y cuyos beneficios irán destinados a una organización de mujeres emprendedoras y así, por cada prenda interior femenina entregada, la famosa destinará un porcentaje a esta causa, ayudando al empoderamiento empresarial de la mujer y su facilidad de trabajo.

Y, como ya hemos dicho, con una amplia variedad de tallas, tonalidades y versiones para que ninguna mujer se sienta al margen de las últimas tendencias en lencería. Un deseo conseguido con prendas libres de costuras para ganar en comodidad pero sin tener que renunciar al diseño. Sin olvidar, claro, que con cada venta estamos ayudando a que mujeres emprendedoras consigan su sueño de tener su propio negocio.

Sofia Vergara tiene nuevo negocio: lencería solidaria a domicilio

Nunca unas bragas dieron tanto de sí. O sí, pero no en este sentido.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD