Sofia Vergara, la actriz mejor pagada de la pequeña pantalla (por sexta vez)

Sofia Vergara, la actriz mejor pagada de la pequeña pantalla (por sexta vez)

Estherina Holgado

De Barraquilla con vuelo directo al éxito. La televisión es de Sofia Vergara. Si así lo abalaba hasta la fecha su exuberante presencia en ella, ahora también lo confirman las cifras: la actriz es la mejor pagada de la pequeña pantalla de Estados Unidos por sexta vez, con 41’5 millones de dólares de ingresos anuales, en esta ocasión.

Otra razón más para envidar a la actriz. Si su despampanante físico, su agradable carisma y su enorme encanto en pantalla ya nos tenían con la envidia a flor de piel, ahora Forbes hace pública su lista anual de actores de televisión mejor pagados y ella, Sofia Vergara, encabeza la lista de las afortunadas. Concretamente, 41’5 millones de dólares ingresa anualmente la actriz por su trabajo en la televisión. Un puesto que repite por segunda vez tras ostentarlo Es importante recalcar que esta cifra sólo recoge los trabajos de la famosa como intérprete de personajes en la pequeña pantalla, no los ingresos que pueda recibir de otras fuentes, como modelo o imagen de firmas, embajadora o musa.

Tampoco lo recibido por sus trabajos prestados en el cine, las películas no se recogen en esta lista publicada por la revista Forbes y ya recogida por su cabecera española, como tampoco el sueldo proveniente de su agencia de management o por las charlas dadas en las ya famosas conferencias de la actriz.

Sólo por formar parte del elenco de Modern Family, serie de televisión de la ABC, la actriz ya puede presumir de ser la mejor pagada en la vulgarmente llamada “caja tonta”.

Esta realidad ya confirmada por la revista responsable en elaborar este tipo de ranking, fácilmente puede abrir el debate: ¿Es merecido que se pago tanto a un actor y se menosprecie salarialmente otras profesiones?. Un tema de conversación que puede herir sensibilidades y crear una gran diversidad de opiniones.

En cualquier caso, las cifras han hablado y Sofia Vergara suma otra buena noticia más a su caché, la de ser la mejor pagada en la televisión en este 2017. Está claro que esto sólo ha generado una consecuencia en su cuenta bancaria: seguir sumando.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD