#Top10 mejor vestidas de los premios BAFTA 2017

#Top10 mejor vestidas de los premios BAFTA 2017

María G. Aguado

Anoche se celebraron en Londres los premios BAFTA 2017 y nosotras ya tenemos el #Top10 de las mejor vestidas y una idea, quizá, de lo que podremos ver en los Oscars.

Anoche se celebraron los premios EE BAFTA en Londres, la antesala de los Oscar y un aperitivo en lo que a estilismos de alfombra roja se refiere. Por los premios de cine británico vimos desfilar a una espectacular Emma Stone – favorita de la crítica y de este #top10 – que supo actualizar un Chanel Alta Costura; a una Penélope Cruz muy alejada de los modelos a los que nos tiene acostumbrados; a una Anya Taylor-Joy que después de Múltiple se va haciendo un hueco en la pantalla y la alfombra y muy bien hecho, eligió un Gucci. Sophie Turner deslumbró con las aberturas de su Louis Vuitton y Michelle Williams por lo recatado y lo naíf. Nicole Kidman fue Nicole Kidman aunque más sobria que en otras ocasiones pero Emily Blunt lo compensó con un Alexander McQueen cargado de motivos pero equilibrado.

Elegir diez no ha sido del todo fácil, podríamos haber optado por el minimalista que siempre acierta pero hemos preferido arriesgar.

Anya Taylor-Joy puso el punto dulce más atrevido - por contradictorio que parezca, con un vestido de tul en color azul cielo firmado, cómo no, por Gucci.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD