#Oscars2017 5 cosas que probablemente no sabías sobre Meryl Streep

#Oscars2017 5 cosas que probablemente no sabías sobre Meryl Streep

NURIA MANGUT

Ha vuelto a batir su propio record. Meryl Streep es la actriz con más nominaciones a los premios Oscar Con esta, suma veinte. Descubre algunos detalles sobre la actriz más laureada de la historia del cine actual.

via GIPHY

1. Fue abofeteada por Dustin Hoffman durante el rodaje de Kramer vs Kramer

Dustin Hoffman utilizó unos métodos algo cuestionables para sacar lo mejor de Meryl Streep durante el rodaje de la película Kramer contra Kramer. El actor abofeteó a Streep antes de empezar a grabar una escena de la película, dejándole una marca roja en la cara. A pesar de ello, Meryl no se enemistó nunca con su compañero, con quien sigue manteniendo buena relación. Ambos consiguieron el Oscar por sus respectivos papeles en este film.

via GIPHY

2. Aprendió a tocar el violín para grabar Music of the Heart

Meryl Streep derrocha talento por todos los poros. No solo es una virtuosa de la interpretación, sino que también se desenvuelve bien en el mundo de la música. La actriz aprendió a tocar el violín para interpretar su papel en la película Music of the Heart. “Ensayaba sin descanso entre seis y ocho horas diarias” declaró la intérprete. Desde luego la disciplina y la perseverancia están presentes en todo lo que hace.

via GIPHY

3. Construye sus personajes a partir del peinado

Cuando le dan un papel, lo primero en que piensa Meryl Streep es en cómo habrá de peinarse. La construcción del personaje a partir del pelo es algo característico de la forma de trabajar de la actriz. Todos los que han compartido rodaje con ella saben lo importante que es para Meryl reflejar la personalidad de su personaje en su forma de peinarse.

via GIPHY

4. Es una gran empresaria

La actriz es dueña de un restaurante llamado Fat Street Burger en Washington, de una marca de Vodka llamada Vodka Pure Wonderstreep y de un equipo de fútbol americano llamado Summit Angels. Además, tiene su propia fragancia y una línea de ropa.

via GIPHY

5. Está casada y es madre de cuatro hijos

La actriz ha mantenido siempre su vida privada alejada de los focos. Lleva casada desde 1978 con el escultor Don Gummer, con quien mantiene uno de los matrimonios más longevos de Hollywood. Tienen cuatro hijos: Henry, Mamie, Grace y Louisa. Mamie y Gracia han seguido el camino de su madre, dedicándose a la interpretación. Henry es músico.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD