Lady Gaga protagoniza el nuevo anuncio de Tiffany & Co.

Lady Gaga protagoniza el nuevo anuncio de Tiffany & Co.

PAULA ZUBIETA

La cantante ha sido elegida como nuevo rostro de la colección de joyas de la firma Tiffany HardWear.

Lady Gaga no puede empezar el año de mejor forma: no sólo actuará en el descanso del mayor espectáculo deportivo del año, sino que también aparecerá en los anuncios que se emitirán durante el partido gracias a la firma Tiffany & Co., de la que acabamos de saber que es imagen. Tiffany HardWear es el nombre de la colección a la que pone rostro la artista, que estará disponible para pre-encargo a partir del cinco de febrero -fecha en la que se celebra la Super Bowl-, pero que no estará disponible en tiendas hasta el 28 de abril y online hasta el día dos de mayo.

En el anuncio, filmado por David Sims y con Grace Coddington como directora creativa de la publicidad, se podrán ver algunas de las escenas de detrás de las cámaras de la artista, en las que reconoce siempre querer desafiar el status quo: ”Es quien soy, me encanta cambiar”. Filmado en blanco y negro, y con un cierre el que destaca el tan característico azul de las cajas de Tiffany, este anuncio forma parte de una de las publicidades más caras del mundo al emitirse en los espacios publicitarios de la competición deportiva. Por cierto: si te parece raro que la empresa joyera se patrocine en el evento, ponemos en tu conocimiento queTiffany & Co. fue quien diseñó el primer trofeo del equipo ganador de esta competición deportiva hace más de cincuenta años.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD