“Journey”, el corto sobre Lady Gaga que nos acerca a la Super Bowl

“Journey”, el corto sobre Lady Gaga que nos acerca a la Super Bowl

PAULA ZUBIETA

La artista norteamericana actuará en el próximo descanso de este evento deportivo y, por lo que parece, nos espera un gran espectáculo.

En menos de tres semanas tendrá lugar uno de los mayores eventos deportivos del año: La Super Bowl. Un evento cuyo descanso entre ambas mitades del partido es un espectáculo en sí mismo gracias a las actuaciones de grandes artistas internacionales. El año pasado, ni más ni menos, este evento consiguió reunir sobre el escenario a Beyonce, Bruno Mars y Coldplay -puedes ver aquí su actuación-. Casi Nada.

Este año, la encargada de entretener al público presente en el estadio y a los millones de espectadores que estará viendo el evento por televisión es la famosa cantante Lady Gaga quien, para ponernos la miel en los labios de lo que será su espectáculo el próximo día 5 de febrero, lanzó, hace tan sólo un par de días y en colaboración con el patrocinado del evento, Pepsi,  un corto de apenas cuatro minutos en el que se puede ver un pequeño resumen de su carrera y a sus bailarines, dirigidos por el coreógrafo de larga data de Gaga, Richy Jackson, preparando las coreografías de lo que promete ser este gran espectáculo de la siempre sorprendente Gaga quien, por lo visto, lleva soñando con actuar en este evento deportivo desde los cuatro años. ¿Qué tendrá preparado Gaga para dejarnos con la boca abierta? Ya queda menos para saberlo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD