Gigi Hadid en 7 claves

Gigi Hadid en 7 claves

Ángela Zapiain

¿Lo sabes todo sobre Gigi Hadid? En L’Officiel te contamos las peculiaridades de la modelo, que todavía no sabes.

La famosa modelo norteamericana se encuentra en el punto de mira. Era uno de los mayores reclamos en el desfile de Victoria’s Secret este año pero, finalmente, no estará con el resto de ángeles. Sus mayores fans están sobressaltados.

Gigi Hadid ha conquistado a miles de seguidores gracias a su belleza natural y estilo. La modelo trabaja para grandes firmas de ropa y actualmente estaba preparándose para el desfile anual de Victoria’s Secret. Sin embargo, es la sexta de la lista de ángeles que se queda sin poder desfilar este año. Al parecer, por ciertos problemas de visado relacionados con un vídeo que subió a su perfil de Instagram, declarado como racista. Lo cierto es que todas sabemos quién es Gigi Hadid. La modelo del momento. con tan solo 22 años su éxito es sorprendente, algo que no se veía en muchos años. Su trayectoria en tan solo 2 años la ha convertido en la estrella absoluta de los desfiles y campañas de moda. Sin embargo, hay muchas curiosidades sobre su vida que desconoces y por eso, te las queremos contar.

Su verdadero nombre no es Gigi, es Jelena Noura. Es hija de la ex modelo holandesa Yolanda Foster y el millonario palestino Mohamed Hadid. Tras el divorcio de sus padres, se crió junto a sus hermanos Bella y Anwar en Los Ángeles.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD