Jessica Chastain da el 'sí, quiero' a Ralph Lauren

Jessica Chastain da el ‘sí, quiero’ a Ralph Lauren

Cristina Romero

Feminidad y mujer, las dos palabras favoritas de la actriz, son el toque personal que quiere dar Jessica Chastain al perfume de Ralph Lauren Woman del que es imagen.

Una pisada firme, una mirada penetrante, un movimiento de pelo con carácter, todo lo que podamos decir de Jessica Chastain nos va a saber a poco, porque ella inmensa. Su seguridad inunda cada alfombra roja que pisa, escenario al que sube y película en la participa. Cada palabra y cada acción siempre es mejor que la anterior dicha o realizada. Era de esperar que Ralph Lauren quisiera desposarla, y lo ha hecho. La actriz ya es la nueva imagen de la casa británica para su nuevo perfume femenino Woman.

Jessica Chastain da el 'sí, quiero' a Ralph Lauren

Un matrimonio perfectamente bien avenido. Ralph Lauren, una firma masculina por ADN con deseos de dar a la mujer el lugar que se merece entre una multitud de hombres, de ahí su línea femenina de perfumes. Y Jessica Chastain, la mujer que da voz a diario a la lucha por el feminismo, que reivindica el valor de la mujer en un mundo cada menos dependiente del hombre. Una agradecida unión que da a Jessica Chastain la oportunidad perfecta para hablar de ellas en una marca que nació para ellos.

Jessica Chastain da el 'sí, quiero' a Ralph Lauren   Jessica Chastain da el 'sí, quiero' a Ralph Lauren

La lucha por formar una perfecta pareja de baile, donde ningún sexo lleve al otro en los movimientos, va más allá de una intención y de un comunicado de prensa informando de dicha colaboración entre marca y actriz. Chastain ha participado en el perfume añadiendo notas masculinas, intensas, demostrando que la esencia de Ralph Lauren puede conjugar en armonía con el lado más femenino.

Una campaña teñida de sobriedad con una gama cromática que empieza en el blanco y acaba en el negro, al igual que el vestuario elegido para la actriz,  con hombreras, camisas y blazers.

Porque la mujer más femenina no necesita de faldas para expresarse, y Ralph Lauren ha sabido entendernos a todas.

Jessica Chastain da el 'sí, quiero' a Ralph Lauren   Jessica Chastain da el 'sí, quiero' a Ralph Lauren   Jessica Chastain da el 'sí, quiero' a Ralph Lauren

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD