La tendencia del verano es la lluvia de cerezas, desde vestidos, accesorios hasta perfumer
Las ramas de cerezas que caen este año se deleitan en abundancia, las ramas de los árboles bifurcados se vuelven rojas desde lejos y la tentación de probar las bayas rojas. Sin embargo, podemos ver cerezas no solo en los jardines, sino también en los estantes de los podios de moda y productos de belleza.
Motivos de cereza
Gucci, Victoria Beckham, el dúo italiano Dolce & Gabbana, “3.1. Phillip Lim, camarones y otros. Un vestido "cereza" ondeante es perfecto para los cálidos días de verano, y jeans decorados con cerezas bordadas, cuando quieres un estilo de ocio sin ataduras, pero más lúdico.
Rojo como una cereza
Si la ropa con estampado de cerezas no es para ti, no te pierdas los llamativos accesorios rojos, desde elegantes bolsos hasta modernas sandalias con frentes cuadrados y elegantes tacones que agregarán exclusividad a la imagen de una noche.
Cerezas en el cosmético
Para aquellos que están fascinados por el rojo cereza, se ofrecen lápices labiales de varias texturas, desde labios brillantes, mate hasta terciopelo. Para quienes gustan de soluciones inesperadas, vale la pena mirar las sombras de ojos rojos o el rimel, presentado por la casa de moda "Christian Louboutin". Y para los fanáticos del aroma de los cerezos en flor: una explosión de aromas dulces y refrescantes de verano, desde Dior, Tom Ford hasta Givenchy.