Voyage

Destino Pacha en Ibiza: más que un lugar para la jet set

Tan pronto como pongas un pie en la isla hippie balear, tarde o temprano vislumbrarás dos cerezas relucientes. El símbolo de Destino Pacha es, por tanto, al igual que su propietario, un icono indisolublemente ligado a Ibiza desde los años ochenta. ¿Hacer o no hacer? Juzguese a sí mismo.
resort building hotel summer person human

Un lugar aislado en un acantilado, un complejo tan grande como un pueblo, una impresionante lista de DJ internacionales que son residentes y una piscina que solo se refresca realmente por la noche en medio del ambiente. Estos son solo algunos de los activos del Hotel Destino en Ibiza, que cada año atrae a miles de jet set de todos los rincones del mundo para unas vacaciones inolvidables en 'la Isla Bonita'.

HOTEL-1.jpg
Alta_040717_DestinoIbiza_NocheFlamenca-21-of-93.jpg

Cerca de Talamanca, enclavado en un acantilado con una vista increíble de Dalt Vila (la ciudad vieja de Eivissa), se encuentra el remoto hotel Destino, propiedad del Grupo Pacha, que también incluye la icónica discoteca Pacha. Remoto merece un matiz, porque el hotel es en realidad el m'as-tu-vu de la isla hippie balear. La combinación de hotel, club de playa, restaurante y club en uno, está a la altura de su reputación.

HOTEL-4.jpg

Incluso más que las codiciadas bandas VIP para asistir a los sets de Luciano y Solomun, es la ubicación lo que principalmente nos gana. Un sinuoso viaje de 15 minutos desde el casco antiguo lo llevará a un lugar donde un palacio tampoco estaría fuera de lugar. La vista de la gigantesca y elegante fachada blanca con escaleras y columnas, contra un cielo azul brillante (donde por lo general ni una nube cuelga en el cielo) es impresionante por decir lo menos. La primera alineación es la de los carritos de golf, que lo transportan con su equipaje a su habitación. Empezarás a sentirte como la realeza.

 

 

Destino_Flamenco_Fernando00.jpg
RESTAURANTE_4.jpg

Volvamos a la ubicación de este pueblo encalado, insuperable, sabiendo que la competencia media está formada por hoteles de cinco estrellas y hoteles boutique de lujo. La hermosa vista sobre la ciudad de Ibiza, Dalt Vila, Formentera y el mar Mediterráneo es fascinante en cualquier momento del día. Además, el hotel en sí también es un placer para la vista. Hay un montón de elegantes hamacas alrededor de la amplia piscina, los jardines con sus exuberantes buganvillas entre las habitaciones, un acogedor salón con asientos de lino blanco, un gimnasio al aire libre y un restaurante con una vista en primera fila de la más hermosa puesta de sol dorada. Incluso sin reservar una noche, puedes disfrutar del hotel. Por ejemplo, es posible pasar un día maravilloso en el club de playa, sujeto a reserva. Además, como no huésped también puede reservar una mesa en el restaurante que puede atender a casi doscientas personas con deliciosos platos japoneses, mediterráneos y occidentales a la carta. El desayuno, estilo buffet con opciones a la carta, también ofrece una mezcla de deliciosos y saludables clásicos locales e internacionales, como panqueques para el desayuno, tostadas de aguacate, huevos benedictinos y jugos frescos.

PISCINA_5.jpg

El complejo fue construido en 1988, pero tiene todo lo que espera de un hotel de lujo contemporáneo. Instalaciones como parking, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, guardarropa, caja fuerte, WiFi, asistencia médica, room service, servicio de lavandería, tiendas de ropa, kiosco de periódicos y peluquería. También dispone de un gimnasio, sesiones de yoga, un salón de belleza, tratamientos de masajes y un salón de bronceado. Para los amantes del deporte: el camino a la playa al pie del acantilado está a solo 2 km. Solo tienes que ponerte tus zapatillas y prepararte para un poco de 'revuelo', pero la recompensa de un refrescante chapuzón al final vale la pena.

 

 

Destino Ibiza

Gorra Martinet s / n
07819 Talamanca
+34971 31 74 11

Entradas recomendadas