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House of Genius: las Pop-Ups de Moncler seleccionan colaboraciones de años pasados

House of Genius destaca piezas clave de colecciones pasadas para celebrar la nueva colaboración de calzado deportivo de Moncler con Hoka.

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La marca de lujo con sede en Milán, Moncler, es conocida por albergar colaboraciones con las marcas más interesantes del mundo. Desde un reloj G-Shock con tecnología Casio hasta suéteres tejidos a mano inspirados en Cowichan de la marca canadiense Kanaya, Moncler tiene como objetivo enriquecer las ideas de cada marca incorporando sus propios principios de diseño para llegar a todos los rincones del mundo. El 25 de septiembre, Mondogenius reunió a todas las comunidades de Moncler en una experiencia digital global destacando a 11 diseñadores, que ahora se está traduciendo a los espacios comerciales físicos de House of Genius. David Fischer, fundador y CEO de Highsnobiety, seleccionó y diseñó la colección cápsula House of Genius que presenta colaboraciones exclusivas de edición limitada y piezas reinventadas.

Esta temporada, Moncler House of Genius celebra la aventura urbana y las visiones sostenibles con dos nuevas colaboraciones. Uniendo fuerzas con la estrella en ascenso del calzado de alto rendimiento Hoka al crear una versión de edición limitada de la zapatilla de correr Mafate Speed 2, Moncler y Hoka muestran su visión de crear ropa de alto rendimiento diseñada para conquistar terrenos montañosos y el caos de la ciudad utilizando lo último en tecnología y innovación para elaborar cuidadosamente estas piezas de vanguardia. Además, el visionario conceptual Chen Peng creó una espectacular cápsula Upcycling que exhibe creatividad en una variedad de chaquetas clásicas de Moncler. Teniendo en cuenta las preocupaciones ambientales, una serie de chaquetas de colecciones anteriores se han mejorado con detalles adicionales para agregar un nuevo giro.

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Los espacios inmersivos de Moncler, House of Genius, combinan el vivo amarillo Genius y evocan el entorno de la montaña en un entorno futurista. Las tiendas emergentes en Londres, Seúl, Shanghái y Nueva York recrean un terreno de albergue de montaña emblemático de la herencia alpina de la marca para el aventurero del mañana, así como otras ventanas emergentes ubicadas dentro de las boutiques Moncler existentes en 16 ciudades de todo el mundo .

También se presentarán piezas clave de las líneas Moncler Genius de años pasados, como 1 Moncler JW Anderson, 2 Moncler 1952 Man, 2 Moncler 1952 Woman, 3 Moncler Grenoble, 4 Moncler HYKE, 5 Moncler Craig Green, 6 Moncler 1017 ALYX 9SM, 7 Moncler FRGMT Hiroshi Fujiwara y 8 Moncler Palm Angels. House of Genius cuenta con una cápsula, accesorios, gadgets y coleccionables exclusivos listos para usar. La colección incorpora 10 parches de ciudad desmontables de edición limitada, aprovechando el encanto de la pasión por los viajes global en el corazón de Moncler Genius, y se puede usar para personalizar chaquetas acolchadas y un chaleco.

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