Kendall Jenner es la nueva cara de la campaña de Messika
Bajo el sol del sur de Francia, Kendall Jenner y Valérie Messika se reunieron para rodar esta nueva campaña bajo el signo de la libertad.
La elección parecía tan obvia. Valérie Messika ha elegido a Kendall Jenner como el nuevo rostro de su última campaña para su casa de joyería homónima. Porque, ¿quién mejor que ella podría respirar la energía y la libertad que demanda la nueva campaña de Messika?
Las fotos, firmadas por el fotógrafo australiano Chris Colls , fusionan el ímpetu de la silueta de Kendall Jenner y la infinidad del paisaje. Aprovechando la inmensidad del mar uniéndose al cielo, cada imagen es un manifiesto de libertad. La de una mujer joven con un jersey o una chaqueta azul iridiscente de lamé que toma un descanso en el agua clara o corre sobre la arena blanca. Sea cual sea su elección, su actitud refleja su modernidad. Entre athleisure y performance, sus atuendos tienen la energía de una mujer a gusto en su vida y en su tiempo, cuyo cuerpo y mente están en armonía. Dueña de su destino, representa a la mujer alfa de hoy.
Valérie Messika ha querido ilustrar aquí una sutil alianza de gracia y fuerza, la imagen de la mujer Alfa con un aura misteriosa e hipnótica, que Kendall encarnó perfectamente en sus ojos.
“Estoy muy feliz de haber sido elegida por Valérie Messika para representar su nueva campaña. ¡Sus joyas siempre me han recordado la belleza de París, tan querida en mi corazón! Durante el rodaje pude admirar tantas piezas bonitas que me permitieron redescubrir el saber hacer de la Maison, que se puede encontrar en el más mínimo detalle", dijo Kendall Jenner.
Descubre a continuación la campaña, las fotos entre bastidores y la entrevista exclusiva de Valérie Messika sobre su colaboración con Kendall Jenner.
L'O: Después de colaborar con Gigi Hadid, Joan Smalls y Sylvia Hoeks, así como con Kate Moss, ¿por qué elegiste a Kendall Jenner para representar esta nueva campaña?
VALÉRIE MESSIKA: Kendall Jenner encarna esta nueva generación de íconos de la moda. Corresponde a la filosofía Messika. Es una mujer libre y segura de sí misma. Ella tiene un estilo asertivo sin dejar de ser natural.
L'O: ¿Qué te inspira de Kendall Jenner?
VM: Las mujeres me inspiran en su singularidad. Veo en Kendall la encarnación de la mujer alfa: misteriosa, libre y dueña de su destino. También es una mujer fuerte e influyente. Es uno de esos tops 2.0, reflejos de la nueva generación.
L'O: El rodaje de la campaña se realizó en el sur de Francia, al aire libre. ¿Cuál es el espíritu de esta campaña?
VM: Optamos por realizar una campaña luminosa y soleada, declinada en torno al azul: el azul del cielo, del mar, de los atuendos... Esta multitud de azules recuerda las diferentes facetas de un diamante. Y luego este color mítico es también la idea de infinito, de evasión. Así, cada foto es un manifiesto de libertad, como nuestras joyas en movimiento que se viven a diario. Es este espíritu el que quise transcribir en la campaña, que lo ilustra a la perfección. Nos divertimos creando movimiento y dinamismo alrededor de nuestras piezas con ropa deportiva y looks poco convencionales.
L'O: La moda es una fuente constante de inspiración para ti, ¿cómo la expresas en tus colecciones?
VM: Me gusta romper los códigos del diamante aportando un detalle preciso a cada uno. Pienso en mis creaciones como joyas de "moda" con un saber hacer excepcional. Creo piezas atemporales, sensuales y fluidas que todos pueden usar. Cada joya aporta el último toque de brillo, la nota singular que marcará la diferencia.
L'O: ¿Próximos proyectos?
VM: Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y de la imagen de la marca a nivel internacional. Todavía nos quedan grandes cosas por hacer, nuevos mercados por conocer... ¡La joyería, como la moda, es una eterna renovación!