Recordando la carrera artística de Julia Fox
Antes de adentrarse en su destino como musa, la actriz Julia Fox fue una vez la propia artista.
Julia Fox ha vivido muchas vidas. Entre ser una ex dominatrix, una fiestera de la ciudad de Nueva York, una ex novia de Ye y la musa de Josh Safdie para la película Uncut Gems, su carrera artística a menudo se ve eclipsada por sus muchas otras aventuras emocionantes.
En una galería titulada RIP Julia Fox , la artista presentó una exposición multimedia que exploró temas tabú del sexo, la muerte, el dolor y lo metafísico. Fox utilizó su propia sangre en un medio de lienzos de seda para retratarse a sí misma en varios estados de la realidad. Una configuración ritual adornada con vigilias con velas también sugirió el coqueteo de Fox con la muerte. También mostró algunas de sus fotografías, que tenían los mismos matices íntimos del descanso eterno en su arte.
La fotografía de Fox se extendió más allá de su galería de arte. En 2015 y 2016, publicó por sí misma dos libros de fotografía Symptomatic of a Relationship Gone Sour: Heartburn/Nausea y PTSD respectivamente. Su trabajo fue prolífico y provocativo, representando escenas de sexualidad, uso de drogas, desamor y otras actividades libertinas.
Recientemente, Fox ha incursionado en una nueva salida creativa: la dirección. En 2021, escribió y dirigió Fantasy Girls, un cortometraje que sigue la historia de unas adolescentes atrapadas en una red de tráfico en Reno.
Han pasado varios años desde el lanzamiento de sus libros de fotografía y el debut de RIP Julia Fox en la ciudad de Nueva York, y aún así, parece que Fox sigue renaciendo como alguien nuevo cada vez que regresa a la escena.