News

Martin Scorsese interpreta "Los Arquetipos" la colaboración de Giorgio Armani y Kith

Giorgio Armani y Kith se unen para una colaboración que presenta la colección masculina otoño invierno 2024-25. Testimonios, además del lanzamiento, fueron el director estadounidense Martin Scorsese, el actor y músico LaKeith Stanfield, Pierce Brosnan y el propio fundador de Kith, Ronnie Fieg.

lamp table lamp adult male man person glasses lampshade face cup

Del enlace creativo de Giorgio Armani y el espíritu de Kith nace la colección masculina otoño invierno 2024-25 "The Archetypes" , dividida en 4 colecciones cápsula. «Desde nuestras primeras conversaciones supe que esta colección debía centrarse en el vestido. Para mí "vestido" y "Giorgio Armani" son sinónimos. Cuando comencé a reflexionar sobre la historia que contaría, quise rendir homenaje, con el mayor respeto, a la carrera y la vida de Giorgio Armani representando a los hombres que creo que más inspiró", dice Ronnie Fieg , fundador, CEO y director creativo de Kith, " Hay tantas personas en todo el mundo, todas con sus propias historias personales, que han sido influenciadas por el diseñador y que, al usar una de sus prendas, comparten su lenguaje universal. Así es como se nos ocurrió el concepto de arquetipos".

La colección de Giorgio Armani y Kith se inspira en cuatro arquetipos: el artista, el animador, el viajero y el emprendedor, cada uno con una cápsula dedicada. La cápsula "The Artist" en negro con prendas de lana virgen y complementos de piel. "The Entertainer" presenta terciopelo azul y verde oscuro, con ropa elegante y accesorios a juego. “The Traveler” presenta piezas en tonos tabaco y marrón, ideales para viajeros, con énfasis en trajes prácticos y accesorios de gamuza. "El Emprendedor" en marrón oscuro y azul marino, con una chaqueta recta con solapas de pañuelo removibles, combinada con pantalones de doble pinza, un abrigo de cachemira, un plumífero midi, una camisa cruzada con bolsillo y un suéter con inserciones de cuero. .

"El artista"

1 / 10

"El animador"

1 / 8

"El viajero"

1 / 9

"El emprendedor"

1 / 9

LA CAMPAÑA "LOS ARQUETIPOS" CON MARTIN SCORSESE

Giorgio Armani y Kith proponen 4 campañas para el lanzamiento de la colaboración, una para cada arquetipo, seleccionando personalidades ad hoc que representan a la perfección el estilo de las colecciones cápsula. El primer lanzamiento dedicado a "El Artista" King Giorgio involucra a su viejo amigo y director estadounidense Martin Scorsese con quien colaboró ​​​​para el documental titulado 'Made in Italy' sobre la vida y carrera de Armani. Vinculada a la cápsula "The Entertainer", la segunda campaña contará con el actor y músico LaKeith Stanfield , apreciado por su fuerte presencia carismática, su versatilidad y su estilo personal. “El Viajero” junto a Pierce Brosnan, un actor conocido por su estilo elegante, pero que al mismo tiempo encarna al típico viajero. Y por último la campaña "The Entrepreneur" con el fundador, CEO y director creativo de Kith, Ronnie Fieg.

Martin Scorsese en la campaña "Los Arquetipos" de Giorgio Armani y Kith (Cortesía de Armani)
coat formal wear suit person photography portrait adult male man overcoat
Campaña "Los Arquetipos" con Martin Scorsese (Cortesía de Giorgio Armani)

Entradas recomendadas