
Bolsos hay muchos. Miles de millones de opciones en todo el mundo. Pero bolsos especiales, de esos que resultan ser un tesoro... Pocos, muy pocos. Y hablando de pequeños tesoros, Luis Negri abre su primera tienda en Madrid, para deleite de todas aquellas que adoramos los complementos. Un sueño hecho realidad, el paraíso donde música, diseño y todo tipo de sentidos se juntan. ¿Quieres saber dónde encontrarlo?
Inspirado en la música de los Beatles, en las glamurosas noches parisinas del Moulin Rouge e incluso en la ópera. Así es como podríamos definir la primera colección de Luis Negri. Diseño y glamour por doquier, mezclados con todo tipo de sensaciones para dar lugar a una línea de bolsos, cuanto menos, especial.
Reconocido por sus diseños de estuches para los violinistas más prestigiosos del mundo entero como Rugiero Ricci, hace poco se atrevía a presentar su primera colección más 'femenina' y del día a día. Sencillos, pero con un toque de clase excepcional, son el complemento perfecto para lucir en looks de trabajo, para ir de shopping y, lo mejor, para salir de fiesta.
Pero la novedad del momento va más allá. Y es que, para gusto de todas sus fieles seguidoras (y de las que se reconvertirán tras leer esto), la firma ha abierto su primera tienda en Madrid. Concretamente en la calle Claudio Coello 21, donde además de toda su estupenda colección, se encuentra su taller.
Sí, ese mágico lugar donde los sueños se hacen realidad y se reconvierten en bolsos. Así que, ya sabes... Ahora que llega la hora de ir haciendo la 'wishlist' de Navidad, es el momento idóneo para dejarse caer por la Flagship, deleitarse con todos los modelos disponibles y elegir (si consigues decidirte solo por uno....) el que más te gusta. Como regalo de Navidad o, si no puedes esperar, autoregalo. ¡Nunca nada sentó tan bien!
