Homiés Marbella: la marca que conquista a la realeza saudí
Itziar Fuentes y Juan Manuel Fernández, sus fundadores, comparten desde niños su inquietud por la moda y el diseño. Juntos crearon Homiés Marbella sin ningún tipo de financiación externa, con la modesta inversión previa de 500€. Por lo que alcanzar millones de facturación de forma orgánica, sin ningún tipo de ayuda, tiene aún más mérito si cabe.
Sus prendas han enamorado a la joven jet set saudí que veranea en Marbella. Su Majestad Princess Deehma Al Saud, propietaria de un concept store en Riyadh (Arabia Saudí) les contactó en 2019 para invitarles a organizar un Pop Up en su boutique Personage. Tal fue el éxito que continúan colaborando con ella y con su equipo en colecciones cápsula y ediciones limitadas.
En la actualidad, Homiés Marbella, cuenta además de con su Flagship store en Puerto Banús y con importantes puntos de venta internacionales: en las Galeries Lafayette (Doha, Qatar), Personage y Rubaiyat (Riyadh, Arabia Saudí).
Homiés Marbella también ha conquistado a prestigiosas personal shoppers y estilistas internacionales. Su perfil de cliente es así mismo internacional: hombres y mujeres con afinidad por el estilo juvenil , provenientes de Europa, Oriente Medio, Estados Unidos o Canadá.
Para sus prendas Homiés Marbella apuesta por materiales naturales, no sintéticos, de alta calidad. La mayoría de sus prendas son 100% algodón. Y a nivel logístico, la totalidad de su producción está ubicada en la Península Ibérica, casi el 95% proviene de nuestro vecino Portugal, que además de ofrecer el mejor algodón de Europa, permite reducir las emisiones contaminantes gracias a su cercanía. Y es que un pilar fundamental de la filosofía de la marca es su compromiso ecológico, por ello trabajan con packagings y procesos de producción sostenibles.
Además Homiés Marbella acaba de implementar el pago con criptomoneda a través de su ecommerce. Siempre apostando por mantenerse a la vanguardia en el mundo de la moda, sus jóvenes fundadores Itziar Fuentes y Juan Manuel Fernández han querido ser de los primeros en ofrecer a sus clientes la opción de comprar sus prendas con moneda digital.
Homiés Marbella nace en 2014 con el objetivo de promocionar el cosmopolita estilo de vida marbellí. Prendas cómodas y versátiles 100% algodón que ya han conquistado a medio planeta. La firma tiene su flagship store en Puerto Banús, pero sus prendas tienen una gran acogida en los Emiratos donde tienen presencia en importantes puntos de venta internacionales como las Galeries Lafayette (Doha). Comprometidos con el planeta apuestan por embalajes y procesos de producción sostenibles; de aquí a 5 años quieren serlo 100% con certificados de 0% daño al medio ambiente.
C/ Ribera local 12 y 13. Casa 0 Puerto Banus, 29660 Marbella, Málaga