Cómo usar fajas moldeadoras de manera correcta
Desde Spanx hasta Skims, aquí está todo lo que necesitas saber sobre el producto milagroso que abraza tu cuerpo.
Ya sea que estés buscando hacer alarde de la figura natural de su cuerpo, o tal vez suavizar cualquier bulto visible para un evento, la magia de las fajas puede cambiar la forma en que te vistes. La tecnología de las fajas moldeadoras que aumentan la confianza ahora viene en una variedad de opciones que se adaptan a las necesidades específicas de tu cuerpo, desde los brazos, el torso y las piernas. Desde sus inicios por la creadora de Spanx Sara Blakely, que hizo a la joven ser multimillonaria, las fajas se han convertido en una parte crucial de la vida de todas las mujeres, desde las líneas visibles de las bragas hasta los bultos de los sujetadores, y su aumento de popularidad gracias a Skims de Kim Kardashian nos ha proporcionado opciones ilimitadas que se adaptan a todas nuestras necesidades.
Aunque debemos ser claros en una cosa: las fajas están diseñadas para mejorar el contorno natural de su cuerpo, no para ocultarlo. Acentúa tu figura en todos los lugares correctos, elevando cada look con un toque de confianza. Y con una gran cantidad de opciones para elegir, ¿cómo sabemos qué productos de fajas funcionan mejor para nuestras necesidades específicas? Navegar por el mundo de las fajas puede ser intimidante, pero estamos aquí para brindarle una guía sobre las fajas y con qué usarlas.
Vestidos
Si planeas usar un vestido ajustado en una salida nocturna, la mejor opción para ti es un producto moldeador que abrace y cubra el área de la caja torácica hasta el estómago. Con estructura como un corsé, pero sin la sensación apretada e incómoda, las fajas moldeadoras que se abrazan al torso moldearán su figura natural y suavizarán cualquier bulto alrededor de tu área central.
Faldas
Las faldas lápiz dentro y fuera de sí mismas son productos con un diseño que se ajusta al cuerpo para mostrar tus curvas, pero la magia de las modeladoras acentúa y suaviza los bultos visibles que las faldas no pueden reducir. Al usar fajas debajo de las faldas, aseguras y comprimes todo en su lugar y reduces la apariencia de bultos en cualquier atuendo.
Pantalones
Confeccionados para suavizar el abdomen, las caderas y el área de los muslos, los pantalones cortos de talle alto serán tus mejores amigos cuando los uses debajo de los tejanos. Mantener todo junto mientras levantas el trasero y comprimes el área de los muslos dará como resultado una apariencia contorneada impecable.
Monos
La lencería se ha convertido en una forma aceptable de ropa a medida que surgió la tendencia el año pasado, y eso no impidió que las fajas se sumaran a la tendencia. Los bodys han existido durante bastante tiempo y, si bien son un excelente look para salir por la noche, también abrazan tu cuerpo en los lugares correctos y mantienen todo en su lugar, acentuando tu figura natural.