¡Muerte y destrucción! No podemos pensar en otra cosa que no sea después de enterarnos que los Kazaky abandonan el mundo del espectáculo como grupo. La boyband ucraniana, conocida por haber coreado en 2012 el Girl Gone Wild de Madonna, nos deja huérfanos de sus ritmos synthpop /electrónicos/dance y de sus coreografías, imposibles, con tacones.
“No es una razón para estar tristes. Es como cuando una célula se reproduce o la explosión de una supernova tiene lugar. La hora se aproxima y algo se está dividiendo y multiplicando por diversos motivos. Es tiempo de seguir pasándolo bien y crear nuevas cosas”. De esta manera informaban a sus millones de admiradores por todo el mundo, la decisión de poner fin al conjunto creado en 2010 por el coreógrafo Oleg Zhezhel.
La banda que unía en sus shows el sonido electropop con los contoneos homoeróticos y una puesta en escena absolutamente fashionista, llamaría la atención de los hermanos Caten que los contrataron para marcar los pasos del desfile masculino de Dsquared2 p/v 2012. Aunque el espaldarazo en el show business se lo daría la Reina del Pop, Madonna, subidos en sus taconazos de 15 cm.
¿Y ahora qué? ¿En quién nos fijaremos para marcarnos una de esas coreografías veraniegas que todos nuestros amigos esperan? Quedamos huérfanos, tristes y a la deriva… ¿Habría alguna posibilidad de que volvieran? Recemos a las Spice que de esto saben mogollón. Mientras, volvemos a ver en bucle este vídeo que ya ha recibido más de 4 millones de visualizaciones.