¿Qué hace Daniel Radcliffe paseando con su doble cadáver?
Eso mismo fue lo que tuvieron que pensar los neoyorquinos cuando paseando, se fueron topando con el actor Daniel Radcliffe y un extraño amigo, sí, su doble cadáver, por las zonas más concurridas de la ciudad que nunca duerme.
El momentazo que, sin duda, dejaría a más de uno al borde del colapso no era otra cosa que la promoción de su última película, Swiss Army Man, en la que da vida a un cadáver encontrado en la orilla por el náufrago suicida Hank (Paul Dano). Un dramón de esos que tornan a comedia, en este caso por las flatulencias del muerto en cuestión y que nos devuelve al Radcliffe más divertido y tierno aunque en esta ocasión sea todo un fiambre.
La película que llegará a las salas de cine el próximo 24 de junio, provocó críticas muy dispares en la pasada edición del Festival de Sundance, en el que durante la proyección de la cinta (dirigida por Daniel Scheinert y Daniel Kwan) más de uno decidió que era hora de levantar el vuelo. Opiniones a favor o en contra, nosotros no dudaremos en marcarnos un cine con su combo de palomitas y refresco y dejarnos llevar a la deriva con Daniel.