Hommes
Por si alguien pasó la jornada del domingo en posición fetal, sin redes sociales e intentando reconciliarse con su karma tras un fin de semana de mala vida… ¡eres idiota!
Por si alguien pasó la jornada del domingo en posición fetal, sin redes sociales e intentando reconciliarse con su karma tras un fin de semana de mala vida… ¡eres idiota! Te has perdido la actuación más épica de los últimos cinco años. Britney ha vuelto.
Las redes se han incendiado con esta buena nueva y no era de extrañar. Por mucho que haya llovido desde entonces, en la mente humana se mantiene el recuerdo de la gran actuación de su vida: Gimme more en los MTV WMA de 2007. La verdad es que la princesa del pop no ha parado de crecerse desde entonces (difícil tampoco lo tenía) y se ha esforzado para ganarse de nuevo a sus fans.
Lo que ocurrió la noche del domingo fue histórico. Os ubico: noche del día 22, las Vegas y los Billboard Music Awards. Las actuaciones se sucedían: Madonna y Stevie Wonder, Ke$ha, Bieber ,y por fin, ELLA. Los primeros acordes de “You gotta work, bitch” petaban el auditorio y la ganadora del premio Millenium (galardón que solo se ha otorgado anteriormente a Beyoncé y Witney Houston por su influencia en la industria de la música) hizo que todo el mundo colapsará.
De repente, Britney homenajeando a Britney encima del escenario. Ella se quiere y se disfruta. Sabe que la estábamos esperando y que, haga lo que haga, el público aplaudirá. Ella ha venido para hablar de su libro y para hacerse un autohomenaje porque sabe que lo merece y ya no espera nada de nadie. ¿Cómo es Britney? Por supuesto, nosotros sí que esperábamos LA actuación y hemos pillado todos los detalles: