Hommes
Ariana Grande es la cantante lolita de nuestros tiempos por su imagen de niña que no ha roto nunca un plato y que desentona de forma radical con sus vídeos provocativos y su actitud de diva.
Ariana Grande es la cantante lolita de nuestros tiempos por su imagen de niña que no ha roto nunca un plato y que desentona de forma radical con sus vídeos provocativos y su actitud de diva. Su forma de ser cosecha amores y odios por partes iguales como toda dangerous woman.
La que empezó siendo una niña Nickelodeon es ahora uno de los grandes nombres del panorama pop actual y, cómo no, ha protagonizado algún que otro escándalo. Por poner ejemplos, las cámaras de una tienda captaron cómo lamía donuts y los devolvía a su sitio mientras decía que odiaba América, afirma que ve espíritus y demonios y arremete públicamente contra las seguidoras de Justin Bieber (sí, esas believers enloquecidas y chillonas a las que todos tenemos miedo).
Sus canciones pueden gustar más o menos pero lo que es indiscutible es que Ariana derrocha talento vocal. En varios programas de televisión ha hecho imitaciones de otros artistas y lo cierto es que las borda.
¿Te apetece ver a Ariana en la piel de Christina Aguilera, Britney Spears o Céline Dion? ¡Dale al play!