Veterinarios americanos por una causa solidaria
Tan típico como una flor de Pascua, una pandereta o una ruta de vinos la mañana de Navidad son los calendarios que nos llegan cuando el último día del año se aproxima. Almanaques que de un tiempo a esta parte han encontrado el filón en el desnudo o en la casi ausencia de estilismo como tendencia superventas y que en algunos casos se han puesto en circulación para ayudar a alguna causa solidaria.
Tal es el caso del calendario de los miembros de la fraternidad veterinaria Omega Tau Sigma, de Iowa, que fieles a la tradición de años anteriores vuelven a ponerse frente a la cámara sin más ropa que los animales que les acompañan. Un calendario con el que se donará un 15% con cada una de las ventas, a la organización Patience Assitance Fund, para asistir a todos aquellos dueños de mascotas que por diferentes causas no pueden ofrecerles cuidados veterinarios cuando así los necesiten.
Fotografías en las que sus aguerridos embajadores demuestran su amor por los animales y se convierten en uno de los más divertidos (y solidarios) regalos para las próximas fiestas. ¿Y es que quién le podría decir que no a estos animalitos?