7 meses después, la reina Isabel II hace su primera aparición, sin máscara
¡Ella está de vuelta! Después de 7 meses de aislamiento social debido a la nueva pandemia de coronavirus, la reina Isabel II hizo su primera aparición junto a su nieto, el príncipe William, en el Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa en Porton Down. Con un precioso abrigo rosa Stewart Parvin y un sombrero de Rachel Trevor-Morgan, lo que más se destacó en su producción, sin embargo, fue la falta de una máscara protectora.
Según Newsweek, las 48 personas en las que el monarca y el príncipe tuvieron contacto durante la aparición fueron probadas previamente contra COVID-19 y se mantuvieron los requisitos de espacio de dos metros.
La presencia del monarca marcó la apertura de un nuevo Centro de Análisis Energético que, según las redes sociales reales oficiales, “es un edificio de última generación desde el que cientos de científicos realizan investigaciones y análisis para proteger al Reino Unido de amenazas terroristas. y cargos penales relacionados con explosivos ”.
La reina y su nieto vieron una demostración de una investigación de explosivos forenses. Juntos, se reunieron con "miembros del ejército involucrados en la identificación del agente nervioso y mayor esclarecimiento del incidente de Novichok de 2018", así como con el equipo enfocado en antiterrorismo.
Además, Elizabeth y William se reunieron con científicos que se enfocaron en combatir el coronavirus, ofreciendo su apoyo a estos profesionales.