El hijo de Will y Jada Smith y hermano de la excéntrica Willow, protagoniza la nueva campaña womenswear de la casa de lujo francesa.
Pensábamos que tras escoger a
Lightning — un personaje del videojuego Final Fantasy XIII — como protagonista de LV Series 4, a
Louis Vuitton le costaría sorprendernos por un tiempo, pero qué equivocados estábamos. Acompañado por las modelos
Jean Campbell,
Sarah Brannon y
Rianne Van Rompaey, el rapero y actor
Jayden Smith toma el relevo a la heroína
anime, convirtiéndose en imagen de la nueva campaña de mujer de la firma. La noticia la daba hace unos días
Nicolas Guesquière, actual director creativo de la
maison, en su
cuenta de Instagram.

La elección de Jayden para participar en esta campaña “sin género” puede haber sido motivada por la
transgresión que ha mostrado siempre con respecto a su estilismo en sus diferentes apariciones públicas. Recordemos que el hijo de los Smith ya vistió una falda anteriormente — en este caso blanca —, cuando acompañó a la actriz
Amandla Sternberg a su graduación. Y aún más sorprendente, decidió asistir a la boda de
Kim Kardashian y Kanye West con un traje de Batman.
Las imágenes de la campaña, capturadas por legendario
Bruce Weber, muestran al joven de 17 años vestido con una falda con detalles metálicos, top blanco con flecos y ‘biker’ de cuero. Y no podemos negar que le sienta fenomenal.