Celebrities
Atrás quedaron esos inocentes años en los que co-protagonizaba — junto a su hermano gemelo — la serie infantil The Suite Life of Zack & Cody.
Atrás quedaron esos inocentes años en los que co-protagonizaba — junto a su hermano gemelo — la serie infantil The Suite Life of Zack & Cody. Cole Sprouse ha crecido.
La compañía Disney siempre ha sido de las mejores a la hora de captar talento, y es que muchas estrellas de hoy en día (desde Miley Cyrus hasta Selena Gomez, pasando por Demi Lovato o los Jonas Brothers) comenzaron allí sus andanzas. Aunque lo cierto es que varias de estas figuras que ahora admiramos han pasado por dramáticos episodios relacionados con las drogas, los excesos y los trastornos alimenticios, es innegable que alguien supo ver en su momento a niños con potencial, polifacéticos y rebosantes de talento. Cole Sprouse, de quien ahora se vuelve a hablar — años después de la exitosa serie The Suite Life of Zack & Cody —, es uno de ellos.
El joven, a sus 23 años, se ha graduado recientemente en Humanidades y Arqueología por la Universidad de Nueva York, compaginando su carrera con su trabajo como modelo y fotógrafo y su inminente vuelta a las pantallas. El proyecto en cuestión, que le devolverá a su faceta de actor, es una adaptación cinematográfica de los cómics Archie, Riverdale, y promete ser un drama adolescente en estado puro, sobre todo viniendo de la mano de Greg Berlanti, responsable de hitos televisivos como Arrow, Supergirl o The Flash.
Hasta que conozcamos más noticias acerca de dicho proyecto, lo único que nos queda es seguir muy de cerca la cuenta de Instagram de Sprouse (donde acumula más de 1.2 millones de followers), quien en los últimos años ha desarrollado su trabajo como fotógrafo, creando magníficas piezas. Sin duda uno de los re-descubrimientos del año, que seguramente dará mucho más que hablar en breve. Os mostramos al nuevo Cole en una serie de imágenes, y algunos trabajos fotográficos realizados por el polivalente joven.