Belleza

Lo último para cuidar tus uñas es la Manicura Japonesa

Ingredientes naturales, mimo y la promesa de cuidar tus uñas de las agresiones externas.
face person human

Ingredientes naturales, mimo y la promesa de cuidar tus uñas de las agresiones externas. Lo último en manicura viene de Japón.

Ya llevamos tiempo viendo que lo asiático se va haciendo un hueco en nuestra rutina de cuidados, empezó con la cosmética coreana y ahora llega la Manicura Japonesa. Y es que en esta otra parte del mundo siempre se han caracterizado por rendir culto al cuidado corporal (por dentro y por fuera) de la forma más natural posible y con buenos resultados, así que era fácil que calara en nuestro Occidente.

Lo último, como decía, es la Manicura Japonesa, una tradición con mas de cuatro siglos de antigüedad que instauraron los aristócratas nipones de la época y con el tiempo se extendió al pueblo entero. Consigue reparar las uñas, recuperar las más quebradizas, nutrirlas y devolverles un aspecto sano, con un brillo natural y limpio. Peor vayamos paso a paso.

1. Se liman las uñas a gusto de la persona.

2. Se tratan, en caso necesario, las cutículas (con o sin retirada).

3. Se masajea con crema hidratante y después, en lugar de esmaltar, se aplica en cada uña la pasta para nutrir, a base de cera de abeja, tierra de diatomeas (un alga) vitaminas A, D y E, y polvo de silicio marino con queratina, entre otros ingredientes, y se pule con una "gamuza" hasta que penetre por completo. Consigue suavizar, matar las bacterias y prevenir la aparición de la inflamación.

4. Se aplica polvo de perla, de origen marino y rico en oligoelementos con propiedades fortificantes y nutrientes. Ayuda a restaurar y a alisar la superficie de la uña, además de a dar ese acabado final pulido y brillante.

El tratamiento dura 45 minutos pues se trata asemeja a una manicura normal, cambiando los esmaltes por estos productos.

¿Cuáles son los resultados de esta manicura?

De inmediato la uña queda lisa, pulida y muy brillante, efecto que se mantiene en torno a 1 semana (según el cuidado personal de cada uno). A largo plazo se consigue que la uña esté mejor nutrida, por lo que mejora su fortaleza y su aspecto de manera natural.

The Secret Lab realiza la Manicura Japonesa (30 euros) en su centro de Madrid.

Entradas recomendadas