Prada Cinéma, encanto surrealista

Prada Cinéma, encanto surrealista

MARÍA G. AGUADO

Prada presenta su nueva colección de gafas Prada Cinéma con un short film homónimo que es un homenaje a las fantasías y los placeres del celuloide.

Prada hizo que nos volviéramos a enamorar de un clásico, las Minimal Barroque, cuando las relanzó el pasado invierno, hizo incluso que escucháramos (sí, escucháramos) sus fragancias L’Homme Prada y La Femme Prada esa misma temporada, y ahora quiere que soñemos. Y es que para presentar la colección de gafas primavera-verano 2017 Prada Cinéma, la firma ha creado un short film que muestra con toques de surrealismo y algunas metáforas, los placeres de ir al cine.

Prada Cinéma, encanto surrealista

La modelo Giedre Dukauskaite ha dado vida a este corto encarnando una mujer fuerte y segura pero con ese encanto caprichoso del surrealismo hecho travesura.

Esto es solo un aperitivo. Puedes ver la película completa en la página web de Prada.

La colección Prada Cinéma

La colección de gafas, igual que el short film, es una mezcla de elegancia sofisticada y contemporaneidad. Inspiradas en la década de los 60 han reinterpretado la clásica forma redondeada con un toque moderno. El frente de acetato de gran tamaño presenta líneas gruesas realzadas por el brillante perfil metálico de la parte superior delantera. Las icónicas piezas planas de metal del inicio de las patillas – claves en la colección -, se combinan con las puntas de acetato.

Las Prada Cinéma se presentan en varias combinaciones de colores, desde el incombustible negro hasta los distintos tonos Tortoise, pasando por los matices más delicados de Crystal Nude, Crystal Aqua y Crystal Blue.

Prada Cinéma, encanto surrealista   Prada Cinéma, encanto surrealista

La colección ya está disponible en prada.com, y en las tiendas Prada y córners seleccionados de todo el mundo.

Prada Cinéma, encanto surrealista   Prada Cinéma, encanto surrealista   Prada Cinéma, encanto surrealista

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD