Sienna Miller se hace Instagram, 7 razones por las que queríamos que esto pasara

Sienna Miller se hace Instagram, 7 razones por las que queríamos que esto pasara

ANA Mª SANTOS FOCIÑOS DE VALENZUELA

Sí, habéis leído bien, Sienna Miller está por fin en Instagram. La famosa actriz se ha unido a la red social más popular del momento y su alias a partir de ahora será @siennathing. Reconocemos 7 razones por las que deseábamos que esto ocurriera.

1.Por su estilo

Ha sido y seguirá siendo una de las it girl de moda. Aunque desde que tuvo a su hija se ha mantenido un poco apartada de todo el mundo del cine, podemos decir que en cada aparición que hace siempre acapara todas las miradas y no podemos más que alagar todos sus fantásticos looks que nos admiran. Casi siempre utiliza prendas fáciles de combinar entre sí en su streetstyle, un estilo informal y básico que puede ser de gran inspiración para todas.

Hello World Wide Web. #givenin #peerpressure #luddite 🙃

Una publicación compartida de Sienna Miller (@siennathing) el

Sienna Miller se hace Instagram, 7 razones por las que queríamos que esto pasara

2.POR DEFENDER EL FEMINISMO

Un mensaje que siempre deja claro: ella es feminista. Tan claro que ha sido el mensaje que ha querido lanzar a través de su primera publicación en Instagram. Con una foto en blanco y negro, la actriz aparece con la famosa camiseta de Dior con el eslogan We should all be feminists (Todos deberíamos ser feministas), una de las prendas más exitosas de Maria Grazia Chiuri en su andadura con la maison y que las famosas han adoptado como un uniforme para reivindicar los derechos de la mujer.

Sienna Miller se hace Instagram, 7 razones por las que queríamos que esto pasara   Sienna Miller se hace Instagram, 7 razones por las que queríamos que esto pasara

3.POR SU HIJA

Porque de tal palo, tal astilla. Según hemos podido comprobar varias veces por las calles de Nueva York, la hija de Sienna, Marlowe, apunta maneras y promete seguir los pasos de su estilosa mamá.

Sienna Miller se hace Instagram, 7 razones por las que queríamos que esto pasara   Sienna Miller se hace Instagram, 7 razones por las que queríamos que esto pasara   Sienna Miller se hace Instagram, 7 razones por las que queríamos que esto pasara

4.POR SU IMPLICACIÓN CON EL MEDIO AMBIENTE

La actriz es una de las muchas celebridades que se ha sumado a la lucha para tratar de frenar las pruebas de cosméticos sobre animales. Además, Sienna es embajadora de Global Cool, una organización cuya misión es la sensibilización sobre el cambio climático.

 

There’s only one Shnoyster #regram@caradelevingne ❤️

Una publicación compartida de Sienna Miller (@siennathing) el

5.POR SUS AMIGAS

¡Qué mejor que Instagram para que Sienna Miller nos enseñe todo lo que hace con sus famosísimas amigas! Así lo ha demostrado ya al subir una foto a la red con una de sus mejores amigas, la modelo y actriz Cara Delevingne. Momentos que quedarán inmortalizados y que todas podremos disfrutar y, también, envidiar un poquito.

Come one, come all! 🎭@oapostraphec @youngvictheatre @benedictandrews

Una publicación compartida de Sienna Miller (@siennathing) el

6.POR SUS TRABAJOS

Ahora gracias a Instagram, podremos estar al día de los proyectos de la actriz, de cada premiere a la que asista, los backstage y todas las fiestas y premios más cool. Como ya hemos podido comprobar, la actriz se ha dado cuenta que la famosa red social es un buen escaparate para sus trabajos, ya que ha colgado el cartel de la obra de teatro en la que está participando ahora, La gata sobre el tejado de zinc de Tennessee Williams.

Sienna Miller se hace Instagram, 7 razones por las que queríamos que esto pasara   Sienna Miller se hace Instagram, 7 razones por las que queríamos que esto pasara   Sienna Miller se hace Instagram, 7 razones por las que queríamos que esto pasara   Sienna Miller se hace Instagram, 7 razones por las que queríamos que esto pasara

7.POR SUS LOGROS

Porque, aparte de que nos encanta verla en las entregas de premios, nos ilusiona ver cuando está nominada o gana un premio que tanto se merece por su esfuerzo y dedicación en su trabajo. Y ¡quién sabe si esto también podremos verlo a partir de ahora desde el punto de vista de la actriz en su Instagram!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD