Alfonso Ohnur y ‘Masters’, la fotografía del instinto

Alfonso Ohnur y ‘Masters’, la fotografía del instinto

REALIZACIÓN BERTA ÁLVAREZ / TEXTO MARÍA G. AGUADO

El fotógrafo Alfonso Ohnur interpreta la colección ‘Masters’ de Jeff Koons dejándose llevar por el motor que mueve su fotografía: el instinto. Solo de esta manera consigue hacer instantáneas llenas de sentimiento.

Algo tiene que tener un objetivo, algo muy especial, para que todas las cabeceras del país levanten el teléfono pidiéndole que acuda a un shooting. Eso le sucede al móvil de Alfonso Ohnur que, a juzgar por su portfolio, no ha dejado de sonar desde hace ya muchos años. No querremos caer en tópicos pero se debe al sentimiento que genera, no hablamos de sentimiento romántico si no de esas ganas de volver a mirarla, una atracción.

Alfonso Ohnur y ‘Masters’, la fotografía del instinto

El diseño, el arte, la arquitectura y el cine influyen notablemente en su fotografía aunque, sin duda, lo que le mueve es el instinto. Instinto que ha conquistado a Dior, a Carolina Herrera, a Loewe y a Louis Vuitton. Y es precisamente con ‘Masters’, la colección creada por Jeff Koons para Louis Vuitton, donde ha vuelto a poner todo ese instinto al servicio de una reinterpretación del arte.

Si quieres saber más sobre ‘La interpretación Interpretrada’, el diálogo que L’Officiel ha creado entre cinco fotógrafos y la colección ‘Masters’, entra aquí.

www.louisvuitton.com

902 100 878

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD