Kenzo llega a Barcelona

Kenzo llega a Barcelona

NURIA MANGUT

La firma de moda francesa Kenzo ha elegido Barcelona para abrir su nueva tienda.

Kenzo ha inaugurado su nueva tienda en Barcelona. La firma ha elegido la Ciudad Condal para instalar la última boutique en el mundo y la primera en España. La ubicación es inmejorable: el número 33 del emblemático Passeig de Gracia, que ya cuenta con firmas célebres como Céline.

El local, que acogerá las colecciones de hombre y mujer, los accesorios y la ropa deportiva de la marca, es en sí mismo una expresión del lujo y la creatividad de la firma de moda francesa. Diseñada por los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon, la boutique permite al cliente disfrutar de una experiencia de inmersión total en el ambiente de la marca, que va mucho más allá del shopping.

Kenzo llega a Barcelona

Cemento blanco, hormigón y espejos de distintos colores construyen un espacio arquitectónico único donde se podrá encontrar distintas secciones, diferenciadas según colores e iluminación. Además, las alfombras de estampados geométricos colocadas a lo largo de la boutique, así como los estantes de aluminio azul oscuro o gris metalizado, contrastan a la perfección con los muros blancos, acentuando cada una de las prendas que se muestran.

Kenzo llega a Barcelona   Kenzo llega a Barcelona

Kenzo ha ido esta vez un paso más allá en lo que a diseño de ventas se refiere, instalando pantallas electrónicas en las que se presentarán las colecciones de temporada o películas de moda.

En definitiva, ha apostado por un nuevo espacio extra digitalizado y moderno que queda muy lejos del antiguo concepto de boutique francesa.

Kenzo llega a Barcelona   Kenzo llega a Barcelona   Kenzo llega a Barcelona

La inauguración de la tienda

Todo un evento para la capital catalana. La inauguración del nuevo store fue una demostración de energía y diversión, valores muy presentes en el trabajo de la casa de moda francesa.

Los invitados, entre los que se encontraba la actriz Michelle Calvo o la diseñadora, dj y cantante Miranda Makaroff, además de otras personalidades del mundo de la moda, pudieron disfrutar de espectáculos únicos. Carlota Guerrero ideó una coreografía especial para la ocasión y se expusieron ilustraciones fotográficas de Tana Latorre para deleite de los presentes.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD