Guerlain Parfumeur anuncia a Angelina Jolie como nuevo rostro de uno de sus perfumes

Guerlain Parfumeur anuncia a Angelina Jolie como nuevo rostro de uno de sus perfumes

PAULA ZUBIETA

La actriz estadounidense nos sorprende siendo el rostro de la nueva campaña de la firma francesa para su perfume, Mon Guerlain.

Hace tan sólo unas horas saltaba la liebre: Angelina Jolie había fichado por una firma de cosmética para ser el nuevo rostro de su perfume. Una noticia que ha sorprendido a todo el mundo pues, después de que se conociese la noticia de su divorcio, la actriz norteamericana se había mantenido fuera del ojo público en la medida de lo posible. Su últimas apariciones habían sido debido a su trabajo humanitario y nada indicaba que estuviese dispuesta a poner rostro a ninguna campaña – la última fue para Shiseido en el año 2007 -. Sin embargo, Guerlain ha debido conquistarla – se dice que la actriz tiene predilección por la marca, pues su madre utilizaba unos polvos suyos – y han conseguido que Jolie sea el nuevo rostro de la fragancia Mon Guerlain de la firma.

Guerlain Parfumeur anuncia a Angelina Jolie como nuevo rostro de uno de sus perfumes

“Creamos perfumes para las mujeres que admiramos”, asegura Jacques Guerlain, y este perfume, que plasma “las elecciones, las emociones y los sueños que encarnan la feminidad moderna”, necesitaba ser representado por una mujer fuerte como Angelina, quien, para colmo, ha donado todo el dinero que ha cobrado por esta campaña – que nos imaginamos que no es poco – a la caridad. No se sabe para qué organización exactamente pero, siendo una Enviada Especial de la Agencia de Refugiados de la ONU y co-fundadora de la Iniciativa de Prevención de Violación Sexual, no dudamos en que este dinero se empleará de la mejor forma posible.

Aún no se sabe mucho más sobre este nuevo lanzamiento de Guerlain. De momento, sólo sabemos que la fragancia saldrá a la venta en el mes de marzo. Esperamos impacientes a que llegue a España.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD