Escucha “No Plan”, lo nuevo de David Bowie, aquí

PAULA ZUBIETA

No, no has leído mal. El pasado 8 de enero, con motivo de lo que habría sido su setenta cumpleaños, se estrenó “No plan”, el último EP del artista.

Hace tan sólo un año que el mundo lloraba la muerte del icono cultural David Bowie. Hoy, en el aniversario de su muerte, a pesar de ser una fecha triste, hay un motivo para estar contento: Hace tan sólo dos días, el ocho de enero -fecha en la que el artista hubiese cumplido setenta años-, se publicó un EP formado por cuatro canciones del musical, escrito y compuesto por él mismo, “Lazarus”, inspirado en el libro “The Man Who Fell to Earth”, y un videoclip que acompaña a otro tema del musical.

“Lazarus”, “Killing A Little Time”, “Outside” y “When I Met You” son los títulos de las cuatro canciones que forman parte de este nuevo EP y que fueron grabadas durante la producción, el pasado año, del álbum “Blackstar”.

La otra sorpresa de este último trabajo es el videoclip que comparte nombre con este EP, titulado “No Plan” que es, dirigido por Tom Hingston, otra clara referencia a “The Man Who Fell to Earth” y, por lo tanto, está también relacionado con el musical de Bowie, que se puede ver actualmente en el London King Cross Theatre, protagonizado por Michael C Hall.

Puedes ver “No Plan” a continuación:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD