Alexa Chung y Peter Lindbergh, dúo ganador para Longchamp

María G. Aguado

Él es el hombre del que más se habla gracias a la reciente publicación del Calendario Pirelli, y ella… ¿Cuándo ha dejado Alexa de estar en boca de todos? Juntos forman – por segunda vez – un tándem perfecto para presentar lo nuevo de la firma parisina.

París, la ciudad que vio nacer a Longchamp y que adoptó a Peter Lindberg, es el escenario de la nueva campaña de la firma que tiene a Alexa Chung como protagonista. Si bien ella es más inglesa que parisina, sabe encarnar el rol a la perfección, porque lo que sí tiene es esa elegancia, ese charm aparentemente innato a las mujeres francesas que ella hace suyo.

Las fotos tomadas por Lindbergh desprenden toda la esencia de la casa, pero por si nos quedábamos con ganas de más, Alexa ha protagonizado un corto dirigido por Jean- François Julian.

 

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La primera fotografía aparece el bolso Pénélope Fantaisie y recrea el ambiente típico de un café parisino. Se trata de una interpretación moderna y gráfica de la línea Pénélope gracias a una combinación de piel aterciopelada y piel lisa. Una mezcla de materiales que aparecen también en el jersey que luce Alexa, y que ponen un punto más de lujo y versatilidad a esta colección.

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La segunda fotografía marca un momento clave para la casa Longchamp. Alexa lleva el nuevo bolso Paris Premier en color rojo laqueado, combinado con un abrigo reversible de piel de conejo. Este bolso icónico de piel de becerro encarna la quinta esencia de la tradición Longchamp. Su elegancia atemporal se la debe a los acabados como el forro en piel de cordero y los detalles de latón.

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